viernes, 1 de octubre de 2021

FEROUCH - LLEGA A MÉXICO

FEROUCH

LLEGA A MÉXICO


La marca chilena FEROUCH anuncia su arribo a México a partir del mes de Septiembre.

La historia de FEROUCH se remonta a los años 70's (1978) donde su fundador, inspirado en su pasión por la aviación crea esta marca de moda masculina bajo el lema "Flying Spirit".

FEROUCH recorre los lugares más recónditos del planeta, en busca de nuevas aventuras y paisajes para buscar inspiración para vestir al hombre de espíritu joven, alegre y espontáneo personificado en los pilotos de aviones STOL (short take off and landing) o "bush pilots".


El producto FEROUCH se caracteriza entre otras cosas por ser ropa cómoda, de vestir casual y relajada para cualquier ocasión, pero siempre con la impronta y diseño único, lleno de detalles que hacen que cada prenda se sienta diferente.


FEROUCH es una marca que te puede acompañar en un día de aventuras, en tu día a día en el trabajo, en la noche con amigos, en un fin de semana familiar y en todo lo que represente aventura y pasión en tu vida.


Con más de 43 años de vida llegan a México emocionados en crecer la familia FEROUCH y llevar el "flying spirit" a nuevos territorios.


FEROUCH
LLEGA A MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario