jueves, 11 de noviembre de 2021

SPORT CITY - STUDIO

SPORT CITY

STUDIO


Sport City Studio es un nuevo concepto de entrenamiento que reúne ciencia y experiencia de la mano de los más destacados coaches del país.

Sport City Studio te ofrece una experiencia deportiva que se adapta totalmente a ti, con cuatro estudios que brindan entrenamientos innovadores, eficientes y de diferentes intensidades, acompañado de la asesoría de coaches certificados, con lo que comprobarás que tus objetivos serán logrados en poco tiempo. Además, las clases se llevan a cabo en small groups (10 usuarios por sesión) para que vivas una experiencia semi personalizada.

MX4

Es su programa insignia de entrenamiento funcional. Fundado sobre cuatro pilares: cardio, potencia, fuerza y resistencia. Disfrutarás de un entrenamiento de cuerpo completo que progresa semana con semana para que logres resultados medibles y reales. El confort durante la experiencia lo tendrás al utilizar equipamiento que ha sido galardonado a nivel mundial.


HOOK

El mundo del box se reinventó y ahora suma el entrenamiento funcional que se encuentra en tendencia gracias a sus múltiples beneficios. HOOK es una combinación del clásico deporte de boxeo con ejercicios funcionales, convirtiéndolo en un ejercicio completo donde se logra trabajar todos los grupos musculares. HOOK tiene tres modalidades:

BURNING (Cuando el objetivo es la disminución del % de grasa)
Integra en un método de intermitencias, ejercicios funcionales y ejercicios con gestos motores de boxeo. Un programa ideal para las personas que tienen como objetivo la quema de grasa

POWER (Cuando el objetivo es mejorar la técnica y potencializar la fuerza)
Busca la mejora de rendimiento deportivo, en un método fraccionado de alta intensidad, se combinan ejercicios de fuerza con ejercicios de box

FIGHT (Cuando el objetivo es la técnica de boxeo)
Es el modelo de entrenamiento ideal para quienes buscan perfeccionar su técnica de boxeo. En esta sesión hay una transferencia de fuerza y se potencializan los golpes de box


GRIT

Si has alcanzado una meseta en tus resultados físicos, este entrenamiento puede darte el boost que tu metabolismo necesita. Con solo unas pocas sesiones cortas a la semana, puedes mejorar rápidamente la aptitud aeróbica y aumentar la agilidad. Activarás fibras musculares de contracción rápida y desarrollarás tejido muscular magro, que es clave para quemar grasa. Solo 30 minutos son suficientes en cada una de sus tres modalidades: Strenght, Cardio y Athletic.

STRENGHT
Entrenamiento diseñado para mejorar tu fuerza y construir masa muscular magra

ATHLETIC
Entrenamiento basado en pliometría para llevar tu desempeño al nivel de atleta

CARDIO
Entrenamiento que mejora tu fitness cardiovascular, tu velocidad y potencia tu quema calórica


CHAIN

En su cycle studio encontrarás el programa SPRINT. Pioneros a nivel nacional en posicionar este entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) de 30 minutos, que utiliza una bicicleta fija para lograr resultados muy rápidos. Es un estilo de entrenamiento corto e intenso en el que la emoción y la motivación provienen de superar tus límites físicos y mentales. Es ideal para complementar tus entrenamientos regulares de bici, para mejorar tus tiempos y para potenciar tu rendimiento.


SPORT CITY - STUDIO
VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario