viernes, 17 de diciembre de 2021

EL PALACIO DE HIERRO - ESPACIOS FANTÁSTICOS

EL PALACIO DE HIERRO

ESPACIOS FANTÁSTICOS

www.vmsd.com

El pasado Viernes 3 de Diciembre acudimos a conocer las renovaciones de El Palacio de Hierro en sus departamentales de Santa Fe y Perisur, mediante un rally para conocer sus espacios fantásticos.

Luego de un proceso de remodelación que tomó un par de años, dos de las tiendas icónicas de la departamental de lujo en México, están listas para recibir a los clientes Totalmente Palacio con una nueva cara. Espacios lujosos y experiencias diferenciadoras harán cada visita memorable.

PERISUR

El motor del ambicioso proyecto de remodelación de la tienda es el sur de la Ciudad de México, donde se asientan colonias como Jardines del Pedregal o instituciones clave en la historia del país, como la UNAM. No te sorprendas si en tu próxima visita encuentras elementos que te recuerden a la zona (y a la época de desarrollo que vivió en el siglo XX) cuando personajes como Diego Rivera, Luis Barragán o Max Cetto le otorgaron una personalidad estética a través de las obras que concibieron.

Este legado se renueva con la participación de Lance Wyman (una leyenda en el mundo del diseño gráfico y autor, entre otros proyectos, de la iconografía del metro de la Ciudad de México), cómplice estrella en la creación de un Palacio que te hará sentir como en casa.

www.vmsd.com

ESPACIOS FANTÁSTICOS PERISUR

En el techo de Deportes verás una enorme raqueta, su silueta está inspirada en la del Estadio Olímpico Universitario (cuando es visto desde arriba).


Hace más de 1,600 años el volcán Xitle hizo erupción y dejó innumerables restos de piedra en el sur de la ciudad. Este elemento natural es un emblema de El Pedregal y también está presente en las columnas de la terraza de El Palacio de Hierro Perisur.


A lo largo de la tienda podrás ver estas grecas, su inspiración es la celosía que caracterizó a la arquitectura que se realizó entre los años 50's y 60's en Jardines del Pedregal.

www.vmsd.com

Estas bancas evocan la forma del Espacio Escultórico de la UNAM, mientras que la lámpara está inspirada en una que puede verse en la Sala Nezahualcóyotl.

www.vmsd.com

El piso empedrado emula los pasillos de entrada de algunas de las casas de El Pedregal. En el Gourmet Palacio encontrarás columnas decoradas con azulejos creados por Uriarte Talavera que despliegan diseños de Lance Wyman.

www.vmsd.com

En la terraza, además de disfrutar de excelentes propuestas culinarias, verás murales creados por algunos de los mejores exponentes de street art, como Saner.


UN CAFÉ CON LANCE WYMAN

El destacado diseñador gráfico estadounidense tuvo un papel muy importante en la renovación de El Palacio de Hierro Perisur.

La presencia de Wyman está presente en diversas áreas, comenzando por el mismo corazón de la tienda, donde el Café Lance rinde homenaje a su trabajo. Su labor también puede verse en diversos diseños de azulejos que visten las columnas del área de Hogar y por supuesto en el ícono de la tienda.

www.vmsd.com

El ícono de El Palacio de Hierro Perisur expresa a la perfección la cualidad de Wyman para decir mucho con muy poco, una constante en su trabajo. La letra P, o mejor dicho las cuatro P's a la que alude (Palacio, Perisur, Pedregal y Personalidad)


www.lancewyman.com

ENTRE TIEMPOS

En El Palacio de Hierro Perisur podrás disfrutar de tres nuevos espacios gourmet, distribuidos en lugares inesperados y pensados para consentirte.

LA BARRA PALACIO

Ubicado en el piso de Caballeros, este sitio fue concebido para hacer aún más amena tu visita. Aquí podrás disfrutar una variedad de opciones; desde una copa de vino tinto hasta un cóctel o algún snack.


CAFÉ LANCE

En el corazón de la tienda y el lugar al que hay que acudir si se busca probar diferentes marcas premium de café, como Lavazza, o experimentar del sabor de esta bebida cuando es preparada con técnicas de alta especialidad. La propuesta del menú se complementa con una exquisita selección de bocadillos salados y dulces. El espacio, por supuesto, rinde homenaje al diseñador gráfico Lance Wyman.


THE CHAMPAGNE ROOM

Un espacio inspirado en el glamour y la elegancia de los años 70's que cuenta con marcados acentos contemporáneos. Aquí podrás brindar con una copa de champagne o disfrutar de algún cóctel o bocadillo. Su excelente ubicación, en el área de Mundo de Lujo, lo convierte en un gran spot para tomar una pausa antes de continuar haciendo tus compras.

SANTA FE

Santa Fe es un lugar ideal para crear este destino de bienestar combinando su parte residencial y de negocios.

Con un concepto de bienestar inspirado en la naturaleza, lo orgánico y lo armónico, que gira alrededor de la tienda. El Palacio de Hierro Santa Fe se erige con productos excepcionales y experiencias en tienda para inspirar a los clientes Totalmente Palacio para alcanzar la mejor versión de sí mismos.

www.vmsd.com

ESPACIOS FANTÁSTICOS SANTA FE

El techo de Perfumería tiene la forma de ramas, las cuales están unidas únicamente por la fuerza magnética, ¡sin clavos ni tornillos!.

www.vmsd.com

Estas columnas representan los gigantescos árboles secuoyas, los cuales pueden vivir hasta 1,800 años y alcanzan alturas de hasta 115 metros.


En el Gourmet Palacio encontrarás una cocina que toma vida a partir de un color que invariablemente nos remite a lo orgánico.

www.vmsd.com

Los elementos orgánicos también inspiran el espacio de Caballeros; en algunos lugares encontrarás formas que remiten a ramas verticales.

www.vmsd.com

Cuando estés haciendo tus compras en Hogar podrás apreciar las líneas de las columnas que evocan a la madre naturaleza.


En la terraza podrás apreciar un singular diseño geométrico y, si miras hacia arriba, verás unas nubes que te sorprenderán.

www.vmsd.com

UNA NUEVA CARA

En el proyecto de renovación de El Palacio de Hierro Santa Fe, el departamento de Belleza juega un papel protagónico. Al hablar del diseño de esta área, llama la atención el diseño de las ramas del techo y una flor de loto que alude a los cuatro elementos, muchos de los cuales están presentes en los materiales que dan vida a diversos productos de la industria de la perfumería y la cosmética.


EL PALACIO DE HIERRO
ESPACIOS FANTÁSTICOS EN PERISUR Y SANTA FE






















No hay comentarios:

Publicar un comentario