PILLOFON
PRIMER ANIVERSARIO
El pasado 1° de Diciembre acudimos a la celebración del primer aniversario de PilloFon, en un viaje en Turibus con la presencia de Luisito Comunica.
La marca PilloFon, desarrollada y comercializada por Diri Telecomunicaciones, celebró su primer aniversario presentando sus nuevos planes anuales de telefonía móvil y su boleto Rasca-Rasca, con el que sus usuarios podrán ganar premios y hacer donaciones a importantes causas sociales.
En el evento con la prensa, encabezado por Alejandro Corsi, fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones, y su socio en la marca PilloFon, el YouTuber Luisito Comunica, se informó que la empresa cuenta con más de 100 mil usuarios y se ubica en el Top 6 de percepción de marca, así como en el Top 10 en activaciones y Top 5 en portabilidades netas en México.
Los nuevos planes anuales llamados Capo, Crack y Perro ofrecen paquetes que van de los 5 hasta 40 GB por mes, llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas y hotspot (según el plan contratado) a precios entre $1,299 y $3,499 pesos por año, en un rango 60% menos al de otras compañías. Y además, PilloFon está ofreciendo una novedosa garantía de satisfacción con el servicio, mediante la cual los nuevos usuarios podrán probar su plan anual por 7 días, y pedir el reembolso de su pago en caso de no estar conformes con la red.
Diri Telecomunicaciones, la empresa que opera la marca PilloFon, es el Operador Móvil Virtual Independiente y Autosustentable, que surgió a mediados de 2020 y que ha sido la telefonía de mayor crecimiento en el país en el último año. Ofrece servicios de telefonía móvil de alta calidad y atractivo precio, y es la única compañía de telefonía que brinda garantía de satisfacción a los usuarios, con presencia en más de 6 mil puntos de venta alrededor del país.
Diri tiene un alto compromiso no sólo con la mejor comunicación, sino también con el valor social y la sustentabilidad. Por eso, cada persona que contrate un plan anual PilloFon obtendrá un boleto Rasca-Rasca Dorado, a través del cual podrá ganar importantes premios (como un saludo de Luisito Comunica, celulares iPhone 13, o camisetas de edición limitada de la marca Rey Palomo, entre otros), o apoyar a causas valiosas, como la de mejorar la calidad de vida para niños con enfermedades avanzadas, la reforestación del país, albergues para perros y la preservación del ajolote, entre otras.
Previamente, el YouTuber mexicano, Luisito Comunica, destacó los puntos turísticos clave de Reforma y de la CDMX en el recorrido con los medios de comunicación, que partió de la Estela de Luz al Monumento a la Revolución, en donde habló también de la evolución que ha tenido PilloFon en el primer año desde su lanzamiento.
PILLOFON - PRIMER ANIVERSARIO
LA MARCA DE TELEFONÍA INDEPENDIENTE MÁS GRANDE DE MÉXICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario