martes, 22 de marzo de 2022

YVES ROCHER - BRIGHT BOTANICAL

YVES ROCHER

BRIGHT BOTANICAL


Por primera vez, los científicos de Yves Rocher han combinado su conocimiento único en Ciencia Botánica con una tecnología de extracción innovadora patentada en la Bretaña, Francia, permitiéndoles activar el potencial de la Semilla Blanca Botánica que unifica el tono de la piel, ayuda a reducir las manchas y revela su luminosidad.

ESPUMA FACIAL LIMPIADORA

Inmediatamente limpia y elimina las impurezas (contaminación, protector solar, residuos de maquillaje...) sin resecar la piel para un cutis fresco y embellecido. Resultado: una piel radiante y uniforme que parece más luminosa.


EXFOLIANTE FACIAL ILUMINADOR

Exfolia suavemente para afinar la textura de la piel y eliminar las células muertas de la piel. Resultado: la piel se siente suave, la tez luce embellecida, uniforme y visiblemente más luminosa.



TÓNICO ILUMINADOR

Inmediatamente hidrata, la piel queda tersa y confortable, lista para los siguientes cuidados. Resultado: la textura de la piel se afina y unifica. La tez está radiante, visiblemente luminosa y fresca.


SÉRUM ILUMINADOR ANTI-MANCHAS

Inmediatamente la piel queda hidratada y visiblemente iluminada. Las irregularidades se suavizan y la tez es más homogénea. Después de un mes, las manchas están visiblemente reducidas, la textura de la piel se corrige y unifica. La tez se ve uniforme y luminosa.


EMULSIÓN FACIAL ILUMINADORA

Inmediatamente, la piel está iluminada y protegida. La piel queda hidratada e intensamente luminosa, la textura de la piel se afina y es más uniforme. Día tras día, las manchas son menos visibles y el tono más homogéneo. La piel queda naturalmente más luminosa.


CREMA FACIAL ILUMINADORA HIDRATANTE

Inmediatamente la piel queda hidratada y matificada, la textura de la piel se afina. La piel queda uniforme y luminosa. Día tras día, las manchas y zonas oscuras se corrigen. El tono de la piel queda más homogéneo y luminoso.


TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR

Inmediatamente el contorno de los ojos queda hidratado y relleno, la mirada luce descansada. Las ojeras, bolsas y líneas de expresión se difuminan. Después de un mes, el contorno de los ojos está visiblemente más luminoso.


MASCARILLA FACIAL NOCTURNA ILUMINADORA ANTI-MANCHAS

Desde la primera mañana, la tez está radiante y la textura de la piel se afina. La piel queda tersa e hidratada. Después de un mes, las manchas oscuras parecen reducidas, la tez se ilumina y visiblemente es más uniforme. Las irregularidades se disminuyen y la piel está más suave.


YVES ROCHER - BRIGHT BOTANICAL
UNA PIEL MÁS LUMINOSA, SIN MANCHAS OSCURAS, SUAVE Y MATIFICADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario