lunes, 2 de mayo de 2022

AROMARIA - SPRING BLOOMS

AROMARIA

SPRING BLOOMS


El pasado Miércoles 27 de Mayo acudimos a conocer la Pop-Up Store "Spring Blooms" de Aromaria, en El Palacio de Hierro Polanco.

La llegada de la Primavera, marca una de las temporadas más importantes en el mundo olfativo, una expresión de color y aromas únicos que impregnan los entornos y nos invitan a vivir un momento único en el año.

Aromaria, la marca de estilo de vida, que ha revolucionado el mundo de los aromas, da la bienvenida a la Primavera de una manera muy especial, y nuevamente nos sorprende con una espectacular Scent Bar Boutique dentro de El Palacio de los Palacios.


Bajo la inspiración de su más reciente campaña "Spring Blooms", las paredes de su Pop-Up Store, se llenan de magia y encanto. En donde además de ofrecer experiencias de usuario que permiten traducir palabras y personalidades en aromas, podrás encontrar su nueva colección 2022 y los aromas limited edition de esta Primavera.


FROZEN VERBENA

Una fragancia deliciosa, como un helado de verbena y limón italiano, con matices de toronja y menta real. Transforma la Primavera y disfruta de un ambiente lleno de frescura.

FAMILIA OLFATIVA. Cítrico/Fresco/Floral
SALIDA. Limón/Toronja/Menta
CORAZÓN. Naranja/Mandarina
FONDO. Pachulí/Almizcle/Musgo

ZESTY WHITE TEA

Como beber una fresca limonada a la sombra de un árbol frondoso, mientras una brisa refrescante de té blanco y salvia sopla susurrando delicadas notas de menta. Es un aroma refrescante y energético que revitaliza cualquier espacio. Perfecto para una tarde calurosa de Primavera.

FAMILIA OLFATIVA. Cítrico/Fresco/Tés
SALIDA. Acordes Florales/Té Blanco
CORAZÓN. Ralladura de Limón
FONDO. Almizcle/Almizcle Blanco/Musgo


WET BAMBOO

Un aroma fresco y relajante, que convertirá cualquier espacio en un día de spa. Sigue el camino de gotas de bambú que te llevan a un jardín zen con flores de loto, arrullados por notas de musgo y limón.

FAMILIA OLFATIVA. Floral/Fresh
SALIDA. Acordes Verdes/Limón
CORAZÓN. Acorde Verde/Jacinto/Flor de Loto/Muguet
FONDO. Almizcle/Bambú


AROMARIA
SPRING BLOOMS











No hay comentarios:

Publicar un comentario