martes, 28 de junio de 2022

PLANET FITNESS - LLEGA A MÉXICO

PLANET FITNESS

LLEGA A MÉXICO


El pasado Miércoles 15 de Junio acudimos a la apertura del primer gimnasio Planet Fitness en Ciudad de México, en Paseo Acoxpa.

Fitness Para Todos, empresa operadora y franquiciataria de Planet Fitness, celebró la apertura de su sexto club en México, ubicado en Paseo Acoxpa, CDMX. Planet Fitness es la cadena de gimnasios más grande del mundo, con el mayor número de miembros que cualquier otra marca de fitness, y uno de los mayores franquiciadores y operadores de centros de fitness. Actualmente, la marca cuenta con 11 ubicaciones en operación en el país.


Fitness para Todos es una asociación estratégica entre IB Group y Argonne Capital Group y planea expandir la presencia de la marca Planet Fitness en territorio mexicano, con el desarrollo de al menos 80 nuevos clubes en los próximos cinco años, incluyendo las seis primeras ubicaciones actuales: Plaza Satélite y Paseo Acoxpa en la Zona Metropolitana del Valle de México, Cimatario y Plaza Candiles en Querétaro, Plaza Torrecillas en Puebla y Galerías Cuernavaca en Morelos.


Con un modelo de negocio que revolucionó la industria del fitness y una visión diferente al gimnasio tradicional, la marca tiene el objetivo de mejorar la vida de las personas, brindando una experiencia accesible y de alta calidad, en un entorno seguro y divertido.


La membresía clásica del club tiene un costo mensual de $229 en todo el país, así como la membresía PF Black Card por $429 al mes, que incluye grandes beneficios en esta cuota mensual: acceso ilimitado a clubes locales y en cualquier parte del mundo, corte de cabello y barba, secado y planchado de cabello gratuitos, acceso al club para un acompañante diario cada vez que se quiera, sillones de masaje, camas de hidromasaje y cabinas de bronceado, entre otros.


Planet Fitness ofrece una experiencia única de club. Sus instalaciones, con horarios 24/7 en la mayoría de sus ubicaciones, cuentan con más de 2,000 m2, vestidores y regaderas del más alto nivel, más de 100 máquinas de cardio, equipos de peso especializados, áreas funcionales y de estiramiento, peso libre básico y un circuito express de 30 minutos para ejercitar todo tu cuerpo.


Las máquinas son de última generación y de la más alta calidad para todos los niveles de fitness, incluyendo a los que van al gimnasio por primera vez y a los usuarios más avanzados.


PLANET FITNESS - LLEGA A MÉXICO
NO SOMOS UN GYM, SOMOS PLANET FITNESS


































1 comentario:

  1. Cuándo inaugurarán sucursal valle dorado? Dónde puedo inscribirme?

    ResponderEliminar