martes, 7 de junio de 2022

YVES ROCHER - ANTI-ÂGE GLOBAL RADIANCE 2022

YVES ROCHER

ANTI-ÂGE GLOBAL RADIANCE 2022


Para que tu piel recupere y revele su luz natural, los investigadores de la cosmética vegetal de Yves Rocher, presentan los dos nuevos productos que se suman a la línea Anti-Âge Global Radiance usando el Néctar de Luz y Néctar de Brotes Vegetales.

EL NÉCTAR DE LUZ

Hace unos años, los investigadores de cosmética vegetal han contemplado la Nuez de Marfil en su ecosistema natural. Esta semilla irrompible de alta pureza atesora sus propiedades naturalmente iluminadores en su corazón. Mediante un innovador proceso de hidrotermólisis 100% natural, han conseguido extraer el Néctar de la Luz.

Este néctar tiene la capacidad de actuar en el corazón mismo de las células, responsable de la pigmentación. Esto reduce en consecuencia la acumulación de melanina que causa las manchas oscuras.


EMULSIÓN ILUMINADORA FPS 30

Desde la primera aplicación, la piel queda protegida contra los rayos UVA/UVB y la hiperpigmentación. Día tras día, la piel se ilumina, los signos de la edad se corrigen.


CURA ILUMINADORA

Día tras día, la piel se ilumina, los signos del envejecimiento se desvanecen. La piel se pone más radiante, tersa y uniforme.

MODO DE EMPLEO: Abrir la cápsula girando suavemente el embudo, aplicar su textura sedosa y nutritiva masajeando desde el interior del rostro hacia el exterior.


YVES ROCHER - ANTI-ÂGE GLOBAL RADIANCE
REVELA TU LUZ NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario