lunes, 11 de julio de 2022

REGINA ROMERO

REGINA ROMERO


El pasado Miércoles 22 de Junio acudimos a conocer la marca mexicana de calzado Regina Romero, en su showroom en Monte Líbano 250, en Lomas de Chapultepec.

La marca mexicana de zapatos Regina Romero inició como un proyecto entre Regina Calzada y su esposo, Carlos Romero. Durante los años 80's, en un ambiente empresarial dominado por hombres, Regina logró emprender con piezas de mujer de alta calidad, 100% hechas a mano.


Regina Romero presenta su colección Primavera/Verano 2022, diseñada por Montserrat Vega.

Como Casa de Moda que se especializa en diseñar calzado, en Regina Romero se vive paso a paso el proceso creativo para lograr un zapato elegante, exclusivo, atemporal y cómodo. Desde la creación de los moodboards hasta la selección de las pieles, los herrajes y las técnicas de fabricación.


Para esta temporada, la arquitectura orgánica, los diseños arquitectónicos de Luis Barragán y obras de corriente impresionista se proyectan en los diseños, con tacones geométricos y plataformas, herrajes con siluetas sutiles, detalles en las cintas de los zapatos e incluso la elección de colores.

Una de las características a resaltar de la colección es el uso difuminado de colores con las pieles sobrepuestas para crear una paleta de colores armoniosa.


La colección está compuesta por 28 pares de zapatos que van desde ballerina flats, sandalias, tacones, plataformas, bostonianos y suecos, hasta botines y botas.


Hechos en pieles de grano liso, pieles metálicas y pieles de ante para lograr un acabado de gamuza. Los colores que predominan en la colección son naranja, morado, rosa palo, plata, oro y verde limón.


    REGINA ROMERO
UNA MARCA QUE EVOLUCIONA SIN PERDER SU ESENCIA












No hay comentarios:

Publicar un comentario