miércoles, 28 de septiembre de 2022

YVES ROCHER - FILLER VÉGÉTAL

YVES ROCHER

FILLER VÉGÉTAL


¿Quieres disminuir la profundidad de las arrugas y alisar la piel mientras la hidratas? La nueva línea Filler Végétal de Yves Rocher te ayudará a disminuir las arrugas visiblemente.

SECRETOS VEGETALES

FICOIDE GLACIAL
Estimula la producción natural de Ácido Hialurónico en las células para rellenar las arrugas. Es cultivada bajo los principios de agroecología en La Gacilly, Francia, la Ficoide Glacial se cosecha una vez al año en el pico de su frescura y concentración de moléculas activas. Su técnica botánica de Crioextracción permite concentrar todo el poder de sus principios activos para un extracto 100% fresco y conservado.

ÁCIDO HIALURÓNICO
Retiene el agua en la superficie de la piel para un efecto de relleno y alisado, dejando instantáneamente la piel hidratada, reduciendo las líneas de expresión y arrugas. Su ácido hialurónico es 100% de origen natural proveniente de la biofermentación de glucosa de Trigo y Maíz.


SÉRUM RELLENADOR ULTRA CONCENTRADO
(Hidrata, refresca y rellena las arrugas)

La piel queda inmediatamente hidratada, fresca y densificada. Día tras día, se ve más firme. Después de seis semanas, las arrugas se reducen intensamente. Ultra concentrado en Ficoide Glacial, en comparación con los otros productos de la línea.


CONTORNO DE OJOS ANTI-ARRUGAS RELLENADOR
(Alisa, rellena e hidrata el contorno de los ojos)

Inmediatamente, el contorno de ojos queda hidratado, rellenado y liso. Día tras día se vuelve más firme. Después de seis semanas, las arrugas y pequeñas arrugas se reducen.


CREMA DE DÍA ANTI-ARRUGAS RELLENADORA
(Hidrata, nutre, rellena y alisa la piel)

Inmediatamente, la piel queda hidratada, lisa y densificada. Día tras día recupera su firmeza. Después de seis semanas, incluso las arrugas más marcadas se reducen.


CREMA DE NOCHE ANTI-ARRUGAS RELLENADORA
(Hidrata, nutre, rellena y alisa la piel)

Textura en crema aterciopelada que aporta instantáneamente comodidad a la piel. Desde la primera noche, la piel queda nutrida, lisa y densificada. Día tras día la piel se vuelve más firme. Después de seis semanas, incluso las arrugas más marcadas se rellenan.


TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE
(Alisa y rellena la piel)

Textura en crema envolvente. Inmediatamente la piel queda lisa y rellenada. Día tras día se vuelve más firme. Después de seis semanas, incluso las arrugas más marcadas se rellenan y la piel está más luminosa.


YVES ROCHER - FILLER VÉGÉTAL
AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO EN TU ROSTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario