miércoles, 30 de noviembre de 2022

EL PALACIO DE HIERRO - PIEZAS DEL TIEMPO 2022

EL PALACIO DE HIERRO

PIEZAS DEL TIEMPO 2022


El pasado Martes 8 de Noviembre acudimos a la 5° Edición del evento de Alta Relojería "Piezas del Tiempo" de El Palacio de Hierro, en Polanco.

En el ámbito y esplendor vivido en las últimas semanas en la industria de la relojería con ferias representativas en la CDMX y algunos lanzamientos de marcas importantes. El Palacio de Hierro se hace presente con la 5° Edición de su ya conocido evento de Alta Relojería denominado Piezas del Tiempo.


Unos de los principales objetivos es acercar y fomentar el conocimiento relojero en los consumidores y clientes de El Palacio de Hierro.


En un ambiente de lujo en medio de los pasillos principales de la tienda, enaltecido con una obra escultural alusiva al tiempo intervenida por el artista Luis Fernando Zánches, los asistentes pudieron disfrutar de las piezas exclusivas de las marcas de Alta Relojería de El Palacio de Hierro.


Dentro de dicha exhibición se encontraron piezas icónicas de 14 marcas como Bvlgari, IWC, Tag Heuer, Perrelet, Montblanc, Hublot, Roger Dubuis, Frank Muller, Grand Seiko, Ulysse Nardin, Jaeger LeCoultre, Piaget, Omega y Panerai.


EL PALACIO DE HIERRO - PIEZAS DEL TIEMPO 2022
10 : 10





























No hay comentarios:

Publicar un comentario