viernes, 11 de noviembre de 2022

GRAND SEIKO - LLEGA A MÉXICO

GRAND SEIKO

LLEGA A MÉXICO


El pasado Martes 18 de Octubre acudimos al lanzamiento oficial de Grand Seiko en México, durante el SIAR 2022, en el Hotel St. Regis, en Paseo de la Reforma.

Grand Seiko Corporation of America, en colaboración con Temposatis, anuncia su administración y supervisión del mercado mexicano. Temposatis ha sido el distribuidor exclusivo de marcas de alta relojería desde hace más de 15 años.

En esta nueva función, Grand Seiko Corporation of America y Temposatis serán responsables de orientar todas las actividades de la marca en la región, desde el comercio minorista hasta marketing. Ahora, los clientes en México tendrán acceso a los modelos más buscados de Grand Seiko.

Fundada en Japón en 1960, Grand Seiko representa el pináculo de la relojería. Elaborados a mano, utilizando los materiales, las técnicas y la artesanía de la más alta calidad, cada Grand Seiko incorpora un diseño funcional, belleza y pureza del diseño japonés que es emblemática de la filosofía "Naturaleza del Tiempo" de la marca.

La primera empresa independiente de Grand Seiko en el mundo, Grand Seiko Corporation of America ha sido responsable de la gestión y crecimiento de la marca en Estados Unidos, establecida en Octubre de 2018. Con la incorporación del mercado mexicano será la oportunidad de ampliar aún más la presencia internacional de Grand Seiko.

Durante más de 60 años, Grand Seiko ha sido reconocido por la comunidad relojera internacional por su dedicación al arte, la artesanía y el espíritu innovador.

Gracias a la experiencia de Temposatis en el mercado mexicano, Grand Seiko mantendrá sus altos estándares de distribución al asociarse con socios de lujo como Berger, EMWA, Peyrelongue, Ultrajewels y El Palacio de Hierro.

GRAND SEIKO - LLEGA A MÉXICO
EL FABRICANTE JAPONÉS DE RELOJES DE LUJO LLEVA EL ESPÍRITU DE TAKUMI A UN NUEVO MERCADO













No hay comentarios:

Publicar un comentario