LA COSTEÑA
EL SABOR NUNCA MUERE
Dentro del marco del Día de Muertos, llega la nueva edición de "El Sabor Nunca Muere", la campaña y activación especial que La Costeña realiza para encender las luces que nos llevarán al camino de los recuerdos y enaltecer la riqueza de esta festividad, de la mano de una experiencia inmersiva en la Ciudad de México e icónicos personajes como Butch Lucsin y Fermín La Calaca.
Por séptimo año consecutivo, la marca de conservas se suma a la celebración de lo que se ha convertido en una de las tradiciones sello de la cultura mexicana a los ojos de la comunidad internacional, con "El Sabor Nunca Muere". Por ello, a través de la pasión y el amor por la tradición de esta fecha, ha decidido innovar y escalar al siguiente nivel, esta vez, mediante una experiencia inmersiva.
Con el objetivo de compartir esta celebración de cerca con sus consumidores, ha decidido construir una experiencia inmersiva de la mano de la innovación tecnológica con espacios ambientados que le permitirán a los espectadores sumergirse en una atmósfera donde la vida y la muerte se conectan para revivir las esencias de esta tradición.
Esta experiencia consiste en un recorrido por diversos espacios cerrados en el que se proyectarán distintos artes visuales recreados por los artistas Butch Locsin y Fermín La Calaca, quienes han sido elementos clave dentro del concepto de la campaña con anterioridad.
Este año, en el evento inaugural, además de los emblemáticos artistas Butch Locsin y Fermín La Calaca, la compañía sorprendió a todos los asistentes con la participación musical de Alex Midi y Alfonso Pichardo quienes ambientaron el lugar con música original, que trasladó a la audiencia hacia el camino de los recuerdos, objetivo principal de dicha festividad.
EL SABOR NUNCA MUERE
No hay comentarios:
Publicar un comentario