domingo, 20 de noviembre de 2022

NAOS JEWELRY

NAOS

CONSCIOUS FINE JEWELRY


El pasado Viernes 21 de Octubre acudimos a la presentación de la marca de joyería de lujo con diamantes cultivados, en el Restaurante Prendes, en El Palacio de Hierro Polanco.

En un mundo lleno de propuestas de lujo y experiencias, aparece el deseo de innovar para generar una realidad consciente; creando nuevas expresiones de amor, respetando la individualidad y compartiendo la libertad y aventura para dejar un mundo mejor. Así nace NAOS.

Una marca consciente, orientada al diseño y manufacturas de alta joyería, que comparte su propósito abriendo un showroom localizado en la zona más privilegiada de Monterrey, y con una página web que ofrece un acercamiento con atención personalizada y de primera, NAOS ofrece una experiencia tan original como memorable para sus clientes.

DIAMANTES CULTIVADOS

Los diamantes cultivados tienen la misma composición química, estructura cristalina, así como propiedades físicas y ópticas idénticas que los diamantes de mina. Solo cuentan con una gran diferencia. Su impacto en la naturaleza.

Estos diamantes ofrecen una opción responsable con trazabilidad sustentable y ética para la alta joyería, dejando claro que los diamantes son diamantes sin importar si son extraídos o cultivados según la Federal Trade Commission de Estados Unidos.

Buscando emprender este viaje con colaboradores alineados a su misión y promesa, Naos cuenta con las certificaciones de IGI, GIA, GCAL y SCS Global Services, instituciones líderes en la industria que dan fe de la sustentabilidad , calidad y autenticidad de los procesos y diamantes Naos.

EL TALENTO DETRÁS DE NAOS

CEO Y FUNDADOR DE NAOS
ALEJANDRO GONZÁLEZ

Emprendedor nato y experto en negocios, decidió enfocar su pasión por el lujo ético, la tecnología y la sustentabilidad incursionando en la creciente industria de los diamantes cultivados y la joyería en la que suma más de cinco años de experiencia con éxito.

DISEÑADORA DE LA PRIMERA COLECCIÓN NAOS
SOFÍA ÁLVAREZ

Las primeras colecciones están inspiradas en el movimiento, el amor, la individualidad, aventura y conexión entre dos personas, siendo estos pilares fundamentales para su diseñadora, la mexicana Sofía Álvarez, quien con una trayectoria de más de 14 años de experiencia decide sumarse a esta promesa.

UNA COLECCIÓN LLENA DE PASIÓN Y CONSCIENCIA

La colección presenta sus primeras piezas creadas con intención y sentido, ofreciendo una promesa y experiencia personalizada tan original como memorable. Joyas llenas de energía que buscan lograr una armonía con el planeta y crear un mejor futuro.

Sus piezas creadas de manera consciente dejan una huella de Carbono 0, con un 100% de neutralidad climática a través de su asociación con Latitude Diamonds, avalando procesos transparentes y con trazabilidad de inicio a fin, dando la opción de tener oro o platino reciclado; reconociendo siempre a sus manos creadoras.

Naos proyecta la pasión y el sueño de tener un mundo en donde el diseño, la ética, la sustentabilidad y la creatividad sean cualidades intrínsecas del lujo, para ayudar a crear un mundo mejor con el que conectemos de manera libre, consciente y con amor.

www.naosjewelry.com

NAOS JEWELRY

LA MARCA MEXICANA DE DIAMANTES CULTIVADOS QUE LLEGA A REVOLUCIONAR EL CONCEPTO DEL LUJO











No hay comentarios:

Publicar un comentario