martes, 13 de diciembre de 2022

EL PALACIO DE HIERRO - NAVIDAD TOTALMENTE PALACIO 2022

EL PALACIO DE HIERRO

NAVIDAD TOTALMENTE PALACIO 2022


El pasado Viernes 25 de Noviembre acudimos al encendido del Árbol de Navidad de El Palacio de Hierro Polanco, así como del inicio de Navidad Totalmente Palacio.

El Palacio de Hierro, la departamental de lujo en México, como cada año nos invita a celebrar el inicio de la Navidad y en esta ocasión lo hizo sorprendiéndonos con un árbol de Navidad totalmente diferente en El Palacio de los Palacios, conformado por dos pantallas LED de más de 15 metros de altura, en las que a partir del 26 de Noviembre de este año, podremos ser partícipes de la proyección de distintas escenas virtuales inspiradas en una Navidad llena de magia, así como pequeños fragmentos de su campaña navideña "La Magia Tiene Un Color".


Con más de 500 personas reunidas para ser parte de el ya tradicional encendido del árbol de Navidad, la explanada principal de El Palacio de Hierro Polanco dio la bienvenida a familias mexicanas quienes pudieron disfrutar de diferentes experiencias al estilo Totalmente Palacio, como el Expreso Palacio, un tren lleno de magia que impartirá viajes para chicos y grandes, diariamente, hasta el 23 de Diciembre.


Juan Carlos Escribano, Director General de El Palacio de Hierro, dio inicio a la ceremonia recordando que la magia vive en los pequeños grandes detalles, siempre acompañada del icónico color amarillo que representa a El Palacio, reafirmando así el mensaje de la campaña "La Magia Tiene Un Color" así como la importancia de los valores familiares en estas fechas de celebración.


Así mismo dio la bienvenida a un Santa Claus Totalmente Palacio, quien en esta ocasión llenó de alegría y actitud al ritmo de "We Will Rock You" para encender la magia en el árbol de Navidad, seguido de un show interpretando las tradicionales canciones navideñas con rockettes que pusieron a bailar a pequeños y grandes.


Este 2022 como parte de una estrategia integral, se llevaron a cabo diferentes encendidos del árbol de Navidad en algunos otros de sus palacios como Monterrey y por primera vez en el majestuoso Palacio de Hierro Coyoacán con un espectáculo de luces y música navideña dentro del centro comercial Mítikah.


En el caso de El Palacio de Hierro Polanco, la Pop Up de Moët & Chandon nos estará deleitando con sus burbujas del 1° de Diciembre al 3 de Enero de 2023, ubicada frente a Perfumería en la Planta Baja.


Así mismo, podrás visitar en su Sótano 1, El Palacio de Navidad que vive dentro de un bosque mágico lleno de juegos y juguetes en diferentes estaciones y también capturar tu mejor foto de la temporada dentro del Selfie Experience Navideño.



También podrás presenciar un espectáculo de luz y sonido sobre las marquesinas y cúpulas del imponente Palacio de Hierro Centro, ubicado entre las calles 5 de Febrero, Venustiano Carranza y 20 de Noviembre; así como deleitarte con la decoración inigualable de 17 aparadores que narran pequeños fragmentos de su campaña "La Magia Tiene Un Color", creadas por el equipo de Presentación Visual de El Palacio de Hierro.



También el icónico Mercado de Navidad ubicado en la explanada de El Palacio de Hierro Durango y Perisur, en donde a partir del mes de Diciembre de 11am a 9pm podrás encontrar un espacio que conjuga diferentes propuestas gastronómicas, artesanales y los mejores productos para esta época decembrina.


EL PALACIO DE HIERRO - NAVIDAD TOTALMENTE PALACIO 2022
LA MAGIA TIENE UN COLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario