domingo, 4 de diciembre de 2022

GROUPE ROCHER - NUEVO CORPORATIVO

GROUPE ROCHER

NUEVO CORPORATIVO


El pasado Miércoles 16 de Noviembre acudimos a conocer el nuevo corporativo de Groupe Rocher con la presencia de Monsieur Bris Rocher (Presidente Groupe Rocher) así como un recorrido por sus marcas icónicas y su visión transformadora hacia un estilo de vida más verde.

El conglomerado francés de nueve marcas dedicadas a la belleza, el cuidado personal y del hogar, por años ha acompañado a personas y familias con productos que cubren una amplia gama de necesidades.

Groupe Rocher está estrenando oficinas y sus marcas Yves Rocher y Stanhome comparten el mismo techo, un nuevo espacio sustentable donde podrán unir fuerzas para continuar con la visión del Grupo de construir un mejor futuro Reconectando a las Personas con la Naturaleza

Para celebrar, realizaron un cóctel y un recorrido museográfico, donde conmemoraron su historia, sus marcas, sus productos icónicos y su evolución que se adapta a un mundo en constante cambio.

Sin embargo, estas marcas van más allá de cuidarnos a nosotros, nuestra casa y nuestra familia. Nos convierten en consumidores responsables, conscientes de nuestra huella ecológica y de que podemos usarlas con la consciencia tranquila.

"Es volviendo a nuestras raíces que construimos un futuro que tiene sentido" comentó Bris Rocher, CEO del Grupo durante el evento. "Groupe Rocher, desde sus orígenes ha procurado estar en balance con el ecosistema, pero hoy más que nunca estamos conscientes de la extrema importancia de estar comprometidos con construir un futuro donde la conexión con la naturaleza sea prioridad. Somos un Grupo Internacional que logra manejar todo el ciclo de vida de sus productos, desde la investigación y la formulación, hasta su venta. Esto nos permite garantizar la reducción del impacto al medio ambiente." concluyó.

El evento contó no solo con la presencia de Bris Rocher, CEO del Grupo, sino también con Liliana Rodríguez, CEO de Yves Rocher México y David Sierra, CEO de Stanhome en México, que junto con líderes de opinión, influencers y medios de estilo de vida pudieron hacer un recorrido museográfico por la historia del grupo y sus valores.

UN POCO DEL RECORRIDO

Groupe Rocher nació gracias a la visión de Yves Rocher, pionero que deseaba cambiar al mundo, reconectar con la naturaleza sirviendo a sus consumidores a través de productos accesibles para las familias y de alta calidad, que respetan al medio ambiente y la humanidad.

Las mujeres son pieza fundamental del modelo de ventas de Yves Rocher y Stanhome. Hasta el día de hoy son marcas que promueven y apoyan la independencia financiera y el empoderamiento femenino.

Groupe Rocher ha procurado que tanto los productos de Yves Rocher como los de Stanhome lleven a ti el bienestar que provee la naturaleza, con formulaciones vegetales que no dañan al ambiente y que buscan Reconectar a las Personas con la Naturaleza.

Groupe Rocher se mantiene firme en que sus marcas mantengan su esencia y su compromiso con el cuidado no solo de sus consumidores sino también de su entorno, aportando a través de sus productos beneficios que cubren el cuidado personal, familiar, del hogar y del ambiente asegurando el futuro de las nuevas generaciones.

GROUPE ROCHER
RECONECTANDO A LAS PERSONAS CON LA NATURALEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario