domingo, 19 de febrero de 2023

MICROBIOT FIT

MICROBIOT FIT


¿Sabías que México ocupa el 2° lugar a nivel mundial en obesidad en adultos y el 4° lugar en obesidad infantil? En otras palabras, 8 de cada 10 mexicanos sufren de sobrepeso u obesidad.

Tras numerosos estudios y años de investigación, Laboratorios Columbia, empresa mexicana con más de 70 años en el mercado, trajo a México una nueva cepa de probióticos llamada Bifidobacterium Lactis BPL1.

¿CÓMO ACTÚA LA CEPA BPL1?

Esta particular cepa actúa reduciendo la grasa visceral, grasa que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal, siendo la más dañina y peligrosa para nuestra salud.

Los resultados demuestran reducción de la grasa abdominal, disminución del apetito, y de los niveles de colesterol, aumento de la adiponectina, (hormona sintetizada por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y la oxidación de ácidos grasos), y muchos otros beneficios.

¿CÓMO SE TOMA BPL1®?

Una toma al día con el desayuno. Esto es así para mantener la mayor viabilidad del probiótico debido a la presencia de los ácidos naturales del estómago. El uso sugerido mínimo es de tres meses.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONOCER LA CEPA EN LOS PROBIÓTICOS?

Porque podría ser contraproducente, es decir, si no sabes cuál es la función de la cepa de un probiótico, te puede perjudicar porque puede haber una sobrepoblación de un microorganismo que no necesitas.

¿LA CEPA BPL1® ES SEGURA?

Sí, no tiene efectos secundarios. Cuenta con el certificado GRAS (Generally Recognized As Safe) por la FDA. Además, es libre de gluten y no contiene maltodextrina.

¿DÓNDE CONSEGUIMOS LA CEPA BPL1®?

Laboratorios Columbia creó una solución sostenible llamada Microbiot Fit, el único suplemento en México que contiene esta cepa probiótica.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE MICROBIOT FIT TENGA 1x1010 UFC?

Es la cantidad de Unidades Formadoras de Colonias por cápsula. Con un empaque pensado para que no afecten los cambios de temperatura y los probióticos no mueran, con Microbiot Fit estás consumiendo los 10 billones de UFC que dice el empaque, a diferencia de otras marcas de probióticos que no sabes cuántos de esos microorganismos siguen vivos.


MICROBIOT FIT - BPL1®
REDUCIR LA GRASA VISCERAL

1 comentario:

  1. A mi me la recomendaron pero no tenía toda la información. Gracias ☺️

    ResponderEliminar