sábado, 4 de marzo de 2023

DAVID'S BRIDAL - SS23

DAVID'S BRIDAL

PRIMAVERA / VERANO 2023


El pasado Domingo 5 de Febrero acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2023 de David's Bridal, en Terraza Homework, en Plaza de la República.

Con hermosos diseños e increíble calidad, el nuevo lujo en el mundo de las novias está al alcance de todas. El líder de vestidos de novia y ocasión presenta su más reciente colección Primavera/Verano 2023: "Lujo Al Alcance De Todas". La colección está pensada para celebrar a las novias que redefinen el significado de lujo para ellas, con una gran variedad de estilos y presupuestos.

El vestido de tus sueños, respetando tu presupuesto. Su nueva colección promete a todas las novias diseños únicos a partir de $5,500 MXN. Desde modelos sexys de su exclusiva marca Galina Signature con escotes y transparencias de ensueño, hasta los elegantes y opulentos vestidos de Oleg Cassini. Románticos estilos boho de Reverie by Melissa Sweet, modernos y versátiles de DB Studio y una colección única de little white dress para ceremonias civiles, despedidas de soltera o cenas de ensayo.

Con cientos de horas de arte realizadas a mano y dedicadas a cada vestido, la colección celebra los estilos y las más actuales tendencias: escotes espectaculares, increíbles detalles en las espaldas, mangas versátiles que se quitan y ponen al vestido y delicadas aplicaciones 3D que harán vivir a sus novias mágicos momentos.

David's Bridal cuenta con una amplia variedad de más de 70 modelos de novia en tallas desde la 0 hasta la 30W. Además, cuenta con vestidos para todo su cortejo: damas, mamás de los novios, pajecitas e incluso renta de trajes y smokings para el novio, padrinos, papás y pajes.

DAVID'S BRIDAL - SS23
PARA TODAS LAS NOVIAS Y TODOS LOS PRESUPUESTOS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario