lunes, 20 de marzo de 2023

ELITE - REFORMULACIÓN PAPEL HIGIÉNICO

ELITE

REFORMULACIÓN PAPEL HIGIÉNICO


El pasado Martes 21 de Febrero acudimos a la presentación de la nueva reformulación de la línea de papel higiénico ELITE, en Blanco Colima, Colonia Roma.

ELITE, marca de Softys -una empresa multi-latina de origen chileno-, matriz de ABSORMEX, y líder en la producción de tissue en Latinoamérica, sabe que la calidad en sus productos es muy importante, por ello lanza la nueva reformulación de su papel higiénico ELITE Ultra Suave y ELITE Soft & Strong.

"Se estima que en México se utilizan 1 millón de toneladas de papel higiénico anualmente y que cada persona consume 7.8 kg cada año. La industria del papel higiénico en México es fuerte, por ejemplo en 2022 la marca ELITE cerró con un crecimiento del 2.2% en volumen vendido. Para 2023, se espera un desempeño similar, proyectando un 2.3%", comparte José Vicuña Illane, Director de Marketing para Latinoamérica de Softys.

En este sentido, con este relanzamiento "se espera que 1 de cada 4 mexicanos tenga el papel higiénico ELITE en su hogar", añade Vicuña.

A nivel nacional se prevé que la industria del papel higiénico aumentará a través de los años, si nos basamos en el crecimiento demográfico, mayor conciencia de limpieza e higiene superior en el consumidor y mediante el desarrollo de nuevas tecnologías.

A la par de este relanzamiento, la marca da a conocer su nueva campaña "Juntos Hagamos De Este Mundo Un Lugar Más Suave", misma que busca inspirarnos de forma positiva y nos invita a disfrutar de la suavidad, la cual está presente cada día en cientos de cosas y momentos, pero depende de cada uno querer verla, y es que ELITE se diferencia por sus múltiples beneficios, pues sus productos tienen el respaldo de suavidad además de demostrar mayor cuidado y preocupación por las familias mexicanas.

Es importante mencionar que ELITE tiene presencia en países como Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú, México y algunos de Centroamérica. Sin embargo, Brasil, México y Argentina son los principales países donde se distribuye la mayor cantidad.

¿SABÍAS QUE...?

-El paper Tissue se fabrica con dos materias primas principales: Celulosa Virgen y Papel Reciclado. El producto terminado puede ser 100% fibra virgen, 100% reciclado o una mezcla de ambos en proporciones diferentes, esto basado en la preferencia del consumidor.

-En Suecia se utiliza una cantidad considerable de papel higiénico en comparación con el resto de Europa. El consumo de papel higiénico por los suecos es de unos 15 kg por persona al año, y en Europa es de aproximadamente 8 kg por año, pero en Estados Unidos cada persona emplea 22 kg.


ELITE - REFORMULACIÓN PAPEL HIGIÉNICO
SUAVIDAD QUE SE VE Y SE SIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario