domingo, 21 de mayo de 2023

KENNETH COLE - SS23

KENNETH COLE

SS23


El pasado Miércoles 12 de Abril acudimos a conocer la colección Primavera/Verano 2023 de Kenneth Cole, en la Terraza del Hotel Brick, en la Colonia Roma.

La nueva colección de Kenneth Cole, de la temporada Primavera/Verano 2023, plasma una vibra que combina la actualidad con la comodidad, además de un estilo elegante y combinable, que nos comparte una representación de la moda que hoy en día requiere de versatilidad para la vida diaria. Con distintos colores, telas cómodas y alta calidad, esta propuesta se postula para ser una de las favoritas.


Con las actuales prendas que la marca propone, el ir a la oficina con vestimenta casual y llena de estilo es más sencillo. Toda la comodidad que una falda, playera, blazer o pantalón pueda ofrecer se encontrará mezclada con la vibra moderna y llena de clase que hoy en día suele ser una aliada en cada aspecto.


Diversos colores que van de una gama de básicos tradicionales a tonos diferentes pero sutiles, Kenneth Cole consigue ser la firma que puede mezclarse con cualquier tipo de estilo y al mismo tiempo conseguir un look apropiado para cualquier ocasión, desde lo elegante hasta lo urbano.


Igualmente, Kenneth Cole Productions, crea calzado, ropa y accesorios modernos, funcionales y versátiles para estilos de vida urbanos inspiradores bajo las marcas Kenneth Cole New York, Reaction Kenneth Cole y Unlisted, así como calzado bajo la marca Gentle Souls, cada una con un estilo único.


KENNETH COLE - SS23
LA NUEVA COLECCIÓN TODO TERRENO QUE NECESITARÁS EN TU DÍA A DÍA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario