martes, 27 de junio de 2023

KNORR - UBER EATS - MI GUSTO ES

KNORR

UBER EATS - MI GUSTO ES


El pasado Martes 30 de Mayo acudimos a conocer la alianza de Knorr con la App de Delivery Uber Eats y el Grupo Restaurantero Mi Gusto Es, como parte de la campaña "El Lado Rico De Lo Bueno".

Knorr busca inspirar a los consumidores para que hagan cambios nutritivos y saludables en su alimentación, al incluir una mayor cantidad de vegetales en su dieta, debido a las múltiples propiedades que tienen por ser una fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética, por nombrar algunas.

Esto, debido a que en México uno de cada dos adultos no come verduras diariamente, como revelan datos de la última Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT), en el caso de los adolescentes, solo uno de cada cuatro consume vegetales de manera regular.

Para fomentar la adopción de pequeños cambios que impacten de manera positiva en la alimentación de los mexicanos, la marca invita a descubrir "El Lado Rico de lo Bueno" de los platillos, con la fórmula secreta de agregar vegetales en cada preparación. Las tostadas, por ejemplo, son un plato insignia, que por su versatilidad se pueden preparar con atún, callo de hacha, camarones, pulpo, pollo, tinga o picadillo, y que al incluir vegetales y sazonarlos con el toque Knorr, les da una mayor textura y sabor.

Por ello, Knorr creó una alianza con el restaurante Mi Gusto Es y Uber Eats, para darle el toque de sabor a las tostadas. La campaña estará vigente del 25 de Mayo al 30 de Junio en las sucursales de CDMX, Metepec, Puebla y Pachuca de la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional de mar, donde los consumidores podrán degustar sus platillos favoritos en Mi Gusto Es o en la comodidad de su casa u oficina, al hacer sus pedidos en Uber Eats.


KNORR
TE INVITA HACER DELICIOSAS TUS COMIDAS DIARIAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario