lunes, 10 de julio de 2023

BABOR - LLEGA A MÉXICO

BABOR

LLEGA A MÉXICO


El pasado Miércoles 7 de Junio acudimos al lanzamiento de la marca alemana BABOR en México, en el Hotel St. Regis.

BABOR es una marca internacional de cuidado para la piel que ofrece una gran gama de productos de lujo e innovación cosme-céuticos, de reparación y prevención para satisfacer las más altas demandas de sus clientes. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la piel, todas las actividades de investigación, desarrollo y producción se llevan a cabo exclusivamente en la sede de la compañía en Alemania. Por lo tanto, cada producto, desde la idea hasta el frasco terminado, representa una promesa de calidad, ciencia, precisión y efecto.

BABOR fue fundada en 1956 por el médico, científico y químico Dr. Michael Babor quién desarrolló HY-OIL, producto que limpia la piel con aceites naturales, y sentó las bases de innumerables innovaciones para el cuidado de la piel, entre ellos un premio Nobel a mejor activo anti-edad. Hasta el día de hoy, la empresa familiar y la investigación científica son parte del ADN BABOR.

Después de la mayor inversión en la historia de la compañía, BABOR acaba de mudarse a una nueva sede dentro de Alemania. Un moderno edificio de oficinas y logística que es un claro compromiso de convertirse en la empresa más sustentable del mundo. Esta gran marca está representada por distribuidores en más de 70 países y tiene filiales en Suiza, Austria, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Singapur, Canadá y Estados Unidos y ahora celebra su llegada a México a través de su página oficial https://babor.mx/. BABOR cuenta con envíos a todo el país y puntos de venta a través de El Palacio de Hierro, consultorios médicos y spas.

Una firma de lujo que llega a darle un nuevo rostro a la belleza, un nuevo aliado en el ritual matutino o nocturno, que sólo se preocupa porque la gente alrededor del mundo “se sienta bien habitando su propia piel”, anota Tim Saunier, CEO de BABOR Américas. Estudios afirman que, al acudir en busca de este tipo de ayuda experta, los pacientes no solo buscan mejorar su aspecto físico, sino también su salud mental y emocional, junto con su bienestar social. Y, en ese camino, la medicina estética pone todas las herramientas, el conocimiento y el asesoramiento a disposición.

El objetivo último sigue siendo hacer que los usuarios de BABOR se sientan seguros con su imagen y lo que con esta transmite, fortaleciendo la confianza en uno mismo. Una confianza que después se tiende a proyectar hacia el exterior. “Con la medicina estética buscamos mejorar la autoestima del paciente”, explican Alejandra Castro y Karol Díaz doctoras del pool BABOR. “Aumentamos su confianza, mejoramos su calidad de vida; esto lo logramos gracias a la seguridad que el médico debe transmitir al paciente, especialmente al emprender el camino de un tratamiento integral, con un diagnóstico exhaustivo y personalizado".

El icono en la gama de productos BABOR son las ampolletas. Cada ampolleta de vidrio y filigrana contiene exactamente la dosis perfecta del ingrediente activo, de modo que incluso 2 mililitros tienen un efecto inmediatamente visible. Actualmente, y gracias a su línea de cosmecéuticos, la marca entra en el negocio del SPA, de la clase internacional de lujo y de medicina estética.

La confianza en la ciencia se ha visto beneficiada tanto de esta conversación que busca educar por la parte médica, como de los avances en tecnología de marcas que abren camino en la investigación para poder llevar hasta los hogares productos únicos que hasta hace 10 años eran solo un sueño. BABOR en México se alía con la empresa All4Spas, una empresa dirigida por Adriana Azuara, primera mujer LatinAmerican Wellness Leader, quién ha creado más de 750 spas alrededor de México y Latam, embajadora de bienestar en nuestro país y que se une al crew de expertos de BABOR.

Sin duda, BABOR hace su llegada al país no solo con sus productos estrella sino con una inteligencia de negocio y equipo de expertos enfocados a desarrollar soluciones para los problemas que presenta cada tipo de piel, en donde los productos de BABOR se adaptan para obtener los mejores resultados y así conseguir en cada persona una piel radiante.


BABOR - LLEGA A MÉXICO
LA MARCA DE PRECISIÓN ALEMANA QUE REVOLUCIONÓ EL CUIDADO DE LA PIEL EN EUROPA LLEGA A MÉXICO











No hay comentarios:

Publicar un comentario