lunes, 3 de julio de 2023

CIELO ABIERTO

CIELO ABIERTO

INAUGURACIÓN


El pasado Miércoles 31 de Mayo acudimos a la inauguración de Cielo Abierto en Coyoacán.

El Corazón de Coyoacán celebra la apertura oficial de Cielo Abierto, un nuevo espacio recreativo que une la diversión y las compras, bajo un concepto al aire libre, en el que los visitantes podrán dar recorridos vibrantes y acogedores en compañía de familia, amigos y mascotas.

Cielo abierto es una inédita alternativa outdoor en donde los visitantes tendrán la seguridad de sentirse cómodos y frescos entre las aglomeraciones citadinas. Arte gastronomía, moda y entretenimiento en un ambiente seguro y natural.

Ubicado sobre Av. Miguel Ángel de Quevedo, Cielo Abierto ofrece una experiencia diferente y única al brindar las comodidades de una plaza comercial, pero con las bondades del exterior, aire fresco, sentir el sol o apreciar la luna, todo durante el shopping. Arquitectónicamente creado para un trayecto tranquilo y funcional, pero con la emoción y adrenalina que estremezcan los sentidos del cuerpo.

Además de brindar a los visitantes la oportunidad de convivir con sus mascotas gracias al dog park, Cielo Abierto se integra al mercado como un motor para los productos y negocios mexicanos, al albergar entre sus mas de 40 locales, diversas marcas nacionales.

Descubre Cielo Abierto antes que nadie y disfruta este nuevo punto de encuentro al sur de la Ciudad de México. Un recorrido pet friendly ideal para la familia que incluye múltiples locales, actividades como patinaje sobre hielo o un circuito de go karts, una colección de graffitis y la experiencia de estar al aire libre.


CIELO ABIERTO - COYOACÁN
VEN A PASAR UN DÍA MUY ESPECIAL



















No hay comentarios:

Publicar un comentario