domingo, 30 de julio de 2023

LA COSTEÑA - MEXICANOS DE 100

LA COSTEÑA

MEXICANOS DE 100


El pasado Jueves 22 de Junio acudimos a la premiación de "Mexicanos De 100" de La Costeña, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Reunidos durante la noche del Jueves en el Lunario del Auditorio Nacional; La Costeña, de la mano de algunos de los embajadores principales de la campaña “Mexicanos de 100”, como la cantante María José, la astronauta análoga Carmen Félix, el atleta paralímpico José Arnulfo Castorena, el doctor Mauricio González, la chef Lula Martín del Campo, entre otros, dieron a conocer a los ganadores de esta dinámica que buscaba reconocer a todos aquellos mexicanos que consideramos de 100, al destacar por su trayectoria llena de perseverancia y amor por los suyos.

La empresa de conservas continúa celebrando sus primeros 100 años y esta vez, lo hizo a través de la campaña “Mexicanos de 100” con la que reconoce a todos los mexicanos y mexicanas, cuyas historias han puesto en alto el nombre de nuestro país.

Dicha iniciativa, se accionó mediante una dinámica abierta a todas las familias, para nominar a través de la plataforma, a aquella persona que consideraran un orgullo por su historia y que gracias a su esfuerzo, trabajo, amor y dedicación merece ser reconocido como un mexicano de 100.

Los ganadores mencionados durante la ceremonia fueron reconocidos por el público presente, además de que les fue otorgado un reconocimiento por parte de los directivos presentes de La Costeña.

www.style.shockvisual.net

“Una de las cosas por la que nos sentimos orgullosos en La Costeña es de nuestra gente, que sin ella no hubiese sido posible mantenernos en alto como lo hemos hecho en este centenario. En lo personal, es un honor para mí conocer estas historias de personas como tú y como yo, que todos los días hacen de lo ordinario algo extraordinario” expresó Ana Belén Díez, directora de Mercadotecnia de La Costeña.

"Con nuestra campaña “Mexicanos de 100” se tuvo la oportunidad de nominar a ese alguien que destaca por esa fortaleza inigualable, carácter, pero a la vez por ser una persona capaz de mostrar empatía y sensibilidad en su entorno. Un mexicano de 100 puede estar en cualquier ámbito ya sea; genios exploradores, mentes adelantadas a su época o bien, valientes que nos inspiran todos los días a poner el nombre de México en alto, razón por la que estamos reunidos hoy,” agregó.

Finalmente, la velada llena de celebración y emoción cerró con un concierto musical, encabezado por María José, cuya trayectoria ha sido reconocida como una de las mejores carreras musicales en solitario del género femenino en México, dando así el cierre perfecto a una noche de 100 llena de orgullo, sabor y tradición.


LA COSTEÑA
RECONOCE A MEXICANOS DE 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario