lunes, 21 de agosto de 2023

DUNKIN' - PASEO ACOXPA

DUNKIN'

PASEO ACOXPA


El pasado Martes 1 de Agosto acudimos a la apertura de la nueva sucursal de Dunkin' en Paseo Acoxpa, en Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Amantes del sabor, ¡Agárrense porque Dunkin' regresó a México a romperla! La famosa cadena se reposiciona ya no solo como tienda de donas, sino como expertos en bebidas con un extenso menú, listos para abrirse camino en el mercado mexicano.

En esta ocasión, Grupo Moussali toma el riesgo de traer nuevamente Dunkin' con un plan de aperturar 100 tiendas a nivel nacional. La estrategia del grupo liderada por Fredric Moussali, para que Dunkin' logre quedarse en territorio mexicano será escoger ubicaciones con alto flujo de personas y optimizar las operaciones. 

Dunkin' busca llegar al corazón de su público con los sabores más destacados y predilectos del exigente paladar de los mexicanos, colores brillantes, bebidas refrescantes, así como, espacios y productos instagrameables, para así llegar a las generaciones más jóvenes que comparten sus gustos, intereses y vivencias en redes sociales.

Al momento, Dunkin', cuenta con ocho sucursales en funcionamiento: Toreo Parque Central, Plaza las Américas, Parque Tepeyac, Forum Buenavista, Madero, Mítikah, Plaza Carso y Paseo Acoxpa.

“Nos sentimos muy contentos de traer a Dunkin' de vuelta a nuestro país, de la mano de este rebranding, ya que es una marca que tiene mucho que ofrecerle al mercado mexicano, es por eso que, nos pusimos el propósito de darle una imagen más fresca y juvenil, extender la propuesta de alimentos y bebidas, y ofrecer experiencias para los consumidores.” comentó Fredric Moussali, CEO Grupo Moussali.

Dunkin' llegó para romperla, así que no te extrañe si comienzan a aparecer mágicamente en tus plazas favoritas. No te quedes sin probar Dunkin' y descubrir los nuevos sabores que tienen para ti. 


DUNKIN' - PASEO ACOXPA
DUNKIN' LLENA DE SABOR AL SUR DE LA CDMX







No hay comentarios:

Publicar un comentario