domingo, 24 de septiembre de 2023

ANTICAVILLA

ANTICAVILLA


El pasado Jueves 31 de Agosto acudimos a conocer el Hotel Anticavilla en Cuernavaca, Morelos.

El hotel, tipo boutique, ubicado en Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, poseedora de uno de los más envidiables climas del mundo, es una hermosa Hacienda estilo Colonial, cuya originalidad ha sido enriquecida con nuevas y modernas instalaciones.


Fundado hace 12 años, Anticavilla es un centro wellness holístico y gastronómico, ubicado en los terrenos de la hacienda colonial de Santa Águeda, en la Colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos.

La combinación de la arquitectura tradicional mexicana con espacios contemporáneos y minimalistas, ha dado como resultado que este hotel boutique sea un referente obligado en el mapa turístico de nuestro país.


Cuenta con 16 suites, cada una identificada con el nombre de un pintor italiano moderno y contemporáneo. Divididas en cuatro categorías: Deluxe, Junior, Master y Presidencial. En cada habitación tienen amenidades Bvlgari, servicio de Eye Opener, minibar de bebidas no alcohólicas en cortesía y room service.


Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina con un canal de nado semi olímpico y las bondades del SPA.


El lugar para disfrutar de la dolce vita y la cálida hospitalidad mexicana. Anticavilla celebra el poder del arte como inspiración de una vida en armonía, gozo y belleza.


A 10 minutos del hotel se encuentra el Centro Histórico de Cuernavaca, donde puedes disfrutar del turibús y visitar el Jardín Borda, la Casa Spencer, la Catedral o el Museo del Palacio de Cortés.


La propiedad es famosa por su restaurante Verdesalvia, centro de negocios, SPA y gimnasio, así como por sus hermosos jardines y salones de eventos, siendo uno de los espacios para bodas y celebraciones más codiciados de México.


Verdesalvia viene a enriquecer la oferta gastronómica de Cuernavaca, con un espacio que invita a comer despacio, a disfrutar la riqueza de cada producto que está en el plato, así como la compañía de quienes comparten los alimentos, en un hotel como Anticavilla que combina la sofisticación europea y la calidez mexicana.


ENSALADA VERDE
Hortalizas verdes con selección de lechugas orgánicas y vegetales de la región, marinadas con vinagreta de limón, miel y pepitas tostadas


MINESTRONE DE VERDURAS A LA GENOVESA
Sopa de verduras de temporada con un toque de pesto de albahaca y queso parmesano


HIGO MORELENSE Y PECORINO ROMANO
Higo morelense marinado con aceto balsámico di Modena, pecorino romano, arúgula y pistache


RISOTTO AL FUNGHI
Especialidad de la casa elaborada con arroz arborio, hongos porcini, queso parmesano y aceite de trufa


MOLE DE LA ABUELA
Tradicional mole rojo al estilo poblano hecho en casa, acompañado de pechuga de pollo y tamal de frijol acoyote


FETTUCCINE ALFREDO
Pasta fresca hecha en casa preparada en salsa de queso parmesano


MOUSSE DE CHOCOLATE
Con ralladura de chocolate oscuro semi amargo y chantilly


HELADO ARTESANAL


ANTICAVILLA
Río Amacuzac 10, Colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos



















No hay comentarios:

Publicar un comentario