martes, 12 de septiembre de 2023

MARÍA CIENTO38 - SÉPTIMO ANIVERSARIO

MARÍA CIENTO38

SÉPTIMO ANIVERSARIO

El pasado Jueves 24 de Agosto acudimos al Séptimo Aniversario de María Ciento38, en la Colonia Santa María La Ribera.


Santa Maria La Ribera, se ha convertido en un destino gastronómico y de arte en la ajetreada CDMX, siendo el restaurante María Ciento38, el centro de este movimiento, con 2,200 comensales semanales que, por sus exquisitos platillos Sicilianos, preparados por La Nonna, Antonietta Di Pasquale, hacen de este restaurante un hot spot desde hace ya siete años.


Para un gran aniversario, Cristina Cialona, Directora del María Ciento38, preparó durante meses este momento que tiene un gran significado para toda la familia del exquisito restaurante. La afamada arquitecta e interiorista, ha creado un lugar excepcionalmente hermoso, lleno de detalles y reconocidos nombres en el arte, colgados de sus paredes.


Este hermoso establecimiento sirve más de tres mil comidas mensuales, siendo el corazón de muchos que visitan esta bella colonia por diversas razones, siendo el arte y sus galerías una de ellas. “Para este festejo, he decorado tres nuevos salones en el María, presentando una interesante galería para aquellos que gustan de pasar experiencias gastronómicas deliciosas en un interesante entorno. Para este aniversario tenemos una muestra de acuarelas de Ray Smith, con quién tenemos una gran amistad”.


Para deleitar a sus invitados, La Nonna, preparó exquisitas creaciones Sicilianas como el Rigatoni con Coliflor, Pasta Fresca hecha en casa, preparada con Coliflor Frita al Parmesano y Ajo; Pulpo Siciliano,
elaborado con el más fino Aceite de Oliva Italiano, Limón Amarillo, Cebolla Morada y Aceituna Kalamata y una tradicional Cassata, a base de Panqué Vainilla, Queso Ricotta, Chocolate Amargo y Limón Amarillo.


MARÍA CIENTO38 - SÉPTIMO ANIVERSARIO
LAS DELICIAS SICILIANAS DE LA NONNA CUMPLEN 7 AÑOS














No hay comentarios:

Publicar un comentario