sábado, 9 de septiembre de 2023

MARSHMALLOW MANSION

MARSHMALLOW

MANSION


El pasado Jueves 3 de Agosto acudimos a conocer la experiencia inmersiva de coctelería de Marshmallow Mansion en la Colonia Roma.

Llegó a Ciudad de México la Marshmallow Mansion, un espacio de ensueño donde vivirás la aventura sensorial de tu vida. Este lugar es el ideal para los amantes de la originalidad, los buenos tragos y experiencias, en el que despertarás el poder de la imaginación. Para ello sólo necesitas ser tú mismo, estar abierto a nuevas posibilidades y esperar mucha diversión en la primera experiencia inmersiva de coctelería en México.

Esta experiencia ha sido creada por Diane Micheil, quien desde 2019 fue pensando en este concepto orientado a los adultos que adoran los cócteles. La Marshmallow Mansion es un lugar para probar bebidas deliciosas y experimentar sensaciones que hasta ahora habían permanecido en secreto. Se trata del twist ideal para disfrutar del Verano de una manera nunca antes vista.

La magia de los cócteles fue creada por el mixólogo Giovanni Bulnes, uno de los mejores bartenders en México. Gio nació en Puebla y se mudó a Estados Unidos para aprender su oficio. Es el creador del menú de bebidas del famoso Quintonil, ha trabajado con chefs reconocidos y fue nominado al premio TOTC en 2019, una de las distinciones más importantes en ese ramo.


¿Quieres tener una cita de ensueño, sumar a tus recuerdos en pareja uno de los momentos más únicos o pasar una tarde o una noche con tus mejores amigos en el que la diversión, la novedad y lo emocionante sean los protagonistas? 

Marshmallow Mansion es el mejor plan en el que podrás sumergirte en seis salas temáticas: Airplane, Citrus, Gloryhole/ Tattoo, Tokyo y Jungle, el ahora famoso Saloon; y beber el 30,000 feet, un antigintonic liviano que te hará sentir como si viajaras en avión.


 Comerás Gin N Tonic Marshmallow, un malvavisco tan especial que unirás las fantasías de tu infancia con lo más divertido de la vida adulta.


Te transportarás a Japón al probar el Taro Kakigori, un giro delicioso sobre un raspado.


 El Jungle Drink donde el futuro y la tradición se mezclan en una base de mezcal con el exotismo del cacao, el chile y el maracuyá.


El Coffee Bourbon Milk Punch en Saloon ¡es la forma perfecta de finalizar con el viaje sensorial.


El creador del logotipo de Marshmallow Mansion: Ben Eine, uno de los artistas callejeros más exitosos a nivel mundial y considerado pionero en la exploración del arte tipográfico contemporáneo. Su tipografía está presente en marcas de moda como Louis Vuitton, en las colecciones permanentes de los museos más importantes y sus grafitis se encuentran en Londres, Los Angeles,  Florencia, Tokio y ahora en Ciudad de México.


MARSHMALLOW MANSION
LA CDMX Y LAS BEBIDAS NO VOLVERÁN A SER IGUALES
















No hay comentarios:

Publicar un comentario