lunes, 11 de septiembre de 2023

REGIO - ODOR CONTROL

REGIO

ODOR CONTROL


El pasado Jueves 17 de Agosto acudimos a la presentación de la nueva tecnología "Odor Control" de la familia Regio, en Altto San Ángel, en Tizapán San Ángel.

Regio®, una marca de Essity, empresa sueca líder en higiene y salud, que rompe barreras por el bienestar, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su innovadora tecnología "Odor Control". La cual, está diseñada para transformar la experiencia en el baño, al eliminar de manera efectiva los malos olores, garantizando un ambiente fresco y limpio para todos.

El baño es un espacio compartido por varias personas, lo que a menudo resulta en malos olores que pueden afectar la comodidad y la experiencia de todos. En México, el 100% de los consumidores toman medidas para eliminar los malos olores, como el uso de aromatizantes, velas o productos químicos. Estos olores desagradables pueden persistir en el aire hasta por 10 minutos, lo que puede generar incomodidad y preocupación.

"Odor Control" es una innovación tecnológica exclusiva de Regio® que redefine la forma en que enfrentamos los malos olores en el baño. A diferencia de los productos convencionales que simplemente enmascaran los olores, esta tecnología trabaja a nivel molecular para neutralizar y eliminar los malos olores fecales y de orina.

La activación de la tecnología "Odor Control" es simple: al sacar el rollo de papel higiénico del paquete y colocarlo en el baño, las moléculas que eliminan el mal olor se liberan automáticamente. Esto resulta en una experiencia de baño fresca y libre de malos olores en cuestión de segundos, sin necesidad de utilizar productos adicionales.

La seguridad y calidad son valores fundamentales para Regio®. El papel higiénico con la tecnología "Odor Control" cumple con los rigurosos estándares establecidos por Essity. Esta garantía de calidad asegura que "Odor Control" sea tan segura como otros productos de la marca, cuidando la piel y la salud de toda la familia.

"Odor Control" de Regio® va más allá de enmascarar olores; realmente los elimina, ofreciendo una experiencia de baño sin precedentes. Esta tecnología está presente en una amplia gama de productos Regio®, desde Just1 hasta las variantes de lujo como Luxury Almond Touch, Luxury Orchid Oil y más. Regio® se enorgullece en ofrecer a las familias mexicanas una solución efectiva y práctica para una higiene óptima y un bienestar duradero.

REGIO - ODOR CONTROL
DISEÑADO PARA TRANSFORMAR LA EXPERIENCIA EN EL BAÑO


























No hay comentarios:

Publicar un comentario