HERSCHEL
ECOSYSTEM
De acuerdo con datos de un estudio realizado por la consultora First Insight, el 62% de los nuevos consumidores, o sea, la generación Z, prefiere adquirir productos amigables con el medio ambiente, incluso, un 73% de ellos pagaría más con tal de asegurar que su compra sea sostenible.
“Estamos conscientes de la situación actual del planeta en donde la sustentabilidad es esencial para hacer frente a los desafíos globales actuales, como el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, por eso, en Herschel tomamos cartas en el asunto y con EcoSystem TM buscamos reducir el impacto de la marca en el medio ambiente”, dijo José Martínez, Gerente de Marketing México de Herschel & Co.
EcoSystem TM es el nuevo sello de Herschel, que distingue a las líneas de producto elaboradas con componentes 100% reciclables, como botellas de agua post consumo, esto con el objetivo de reducir el impacto de la marca en el medio ambiente.
Sus materiales están certificados por Global Recycle Standard, que es una medida internacional, que verifica el contenido reciclado de textiles y productos. Herschel está innovando sus procesos y fabricando productos ecofriendly, backpacks y accesorios que están hechos con materiales libres de sustancias tóxicas, pero con la misma calidad que caracteriza a la marca desde que fue fundada en el 2009.
“A partir de 2024, casi todas nuestras mochilas estarán elaboradas con textiles hechos de material reciclado. Por lo pronto, a partir de Octubre 2023, el sello de EcoSystem TM estará presente en México en algunos de sus modelos como Little America, Heritage, Retreat, Pop Quiz, Nova, entre otros. Puedes encontrar el producto en El Palacio de Hierro, Liverpool, Innvictus y STAX,” finalizó José Martínez.
HERSCHEL DISMINUYE SU IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE CON ECOSYSTEM
No hay comentarios:
Publicar un comentario