domingo, 29 de octubre de 2023

LA COSTEÑA - EL SABOR NUNCA MUERE 2023

LA COSTEÑA

EL SABOR NUNCA MUERE 2023


El pasado Jueves 26 de Octubre acudimos a la presentación de la campaña "El Sabor Nunca Muere" 2023 de La Costeña, en la Colonia Roma.

Regida por los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego, el objetivo de esta campaña es #VolverAlOrigen, al recordar de dónde venimos, siguiendo los latidos de los corazones en los cuales todos aquellos que ya se fueron, siguen presentes, haciéndolos vivir por siempre.

Por octavo año consecutivo, La Costeña® sorprendió a todos, con un increíble evento donde la magia y sabor de una de las tradiciones más emblemáticas de México, Día de Muertos, se hicieron presentes por medio de catrinas y catrines, un ambiente lleno de luces, colores, sabor y, sobre todo, el entusiasmo de todos los presentes quienes fueron sorprendidos con el concierto de una de las bandas más icónicas de Latinoamérica, Magneto.

Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña®, compartió: “Sin duda alguna, Día de Muertos tiene un gran significado y valor para todos nosotros que formamos parte de La Costeña®, y siempre buscamos representarlos con mucho orgullo y respeto en esta campaña que venimos realizando desde hace ocho años, y que es la favorita de nuestros consumidores”.

Directivos de la marca, invitados especiales y medios disfrutaron de este evento, teniendo siempre presente que los que seguimos aquí, somos los encargados de preparar el camino para los que, una vez al año despiertan del sueño eterno, para visitarnos y compartir con nosotros el sabor y significado de Día de Muertos.

LA COSTEÑA - EL SABOR NUNCA MUERE 2023
VOLVIENDO AL ORIGEN CON EL SABOR NUNCA MUERE





No hay comentarios:

Publicar un comentario