lunes, 20 de noviembre de 2023

BROOKS BROTHERS - FW23

BROOKS BROTHERS

FW23


El pasado Miércoles 11 de Octubre acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2023 de Brooks Brothers, en Brocante Terraza, en Lomas de Chapultepec.

Los exclusivos pasillos de Brocante Terraza, en Lomas de Chapultepec, fueron la pasarela ideal para que Brooks Brothers presentara su nueva colección Otoño-Invierno 2023 al mercado mexicano: Una amplia gama de prendas que, diseñadas bajo la dirección creativa de Michael Bastian, son toda una oda al estilo masculino elegante y atemporal para estos meses de frío, con la calidad y artesanía que distingue a la marca neoyorquina desde 1818.

Ante reconocidos editores de moda y lifestyle, así como creadores de contenido y stylists, Brooks Brothers inauguró la nueva temporada para renovar los armarios mediante una noche inolvidable y colaborando con la estilista reconocida Alicia de León, quien ha vestido a celebridades de la talla de Cindy Crawford o Kendall Jenner, y quien expuso durante el evento ocho looks abarcando los estilos tailored, work-night-out, countryside, color pop y algunos otros más que representaron la inspiración y texturas de la colección Fall/Winter 23 (FW23) de la firma, fundada hace más de 200 años por Henry Sands Brooks.

“Estamos muy emocionados de anunciar la tan esperada colección de Otoño/Invierno de Brooks Brothers en México. Esta temporada, Michael Bastian ha trabajado arduamente para traer lo mejor de la moda clásica e inclusiva que caracteriza a la marca, con un toque de innovación y estilo contemporáneo. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros fieles clientes y amantes de la moda una experiencia de compra extraordinaria, y esta colección no es una excepción” declaró Rafael Delgado Aparicio, Vicepresidente de Marketing en Grupo AXO, socios estratégicos de la marca en México.

Fue así que durante la noche, Alicia de León enseñó a los presentes cómo crear outfits para toda ocasión, jugando con la nueva propuesta de la casa Neoyorkina, apegada genuinamente a tendencias como el layering (superposición de prendas sin miedo), el uso de patrones estampados, combinaciones oscuras para alargar la figura e incluso revalorizando el papel de los calcetines, que esconden un secreto para destacar en las reuniones sin perder el porte. Al término, la reconocida estilista anunció la colaboración con Brooks Brothers a través de una guía de Styling digital para todos los asistentes del evento así como para los clientes en todas sus boutiques del país.

El Otoño y el Invierno son épocas perfectas para combinar tejidos, texturas y colores en lo que a moda masculina de lujo se refiere, esa que convierte al hombre en todo un caballero. En el guardarropa, esto se refleja en la llegada de nuevos pantalones que van de lo clásico al streetwear, en muchas camisas extremadamente versátiles con la franela como protagonista de la temporada, y hasta en abrigos tipo French Coat que abren nuevas posibilidades en tanto su herencia se apegue a los colores clásicos: camel, negro, azul y gris.


BROOKS BROTHERS - FW23
LOGRA UN LOOK IMPECABLE Y ATEMPORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario