lunes, 20 de noviembre de 2023

TREE HUT - RÉGIMEN PARA LA DUCHA

TREE HUT

RÉGIMEN PARA LA DUCHA


El pasado Martes 10 de Octubre acudimos a conocer más sobre los ingredientes activos y tecnología detrás de cada fórmula de Tree Hut, en Brick Hotel, en la Colonia Roma.


Tree Hut, la reconocida marca de exfoliantes corporales con azúcar natural y manteca de karité, presentó sus nuevos lanzamientos de rutina completa corporal y el porqué sus exfoliantes se han vuelto virales en las redes sociales.

La marca presentó a detalle sus productos inspirados en la tecnología para la piel, ingredientes naturales de origen vegetal, ingredientes activos como alfa hidroxiácidos, oro coloidal, niacinamida, aceites esenciales y ácido poliglutámico; con todos los beneficios que tiene cada uno de ellos, la marca está comprometida con darte la mejor experiencia a la hora del baño.

Bajo las estrellas, la belleza y envueltos en el delicioso y característico aroma Tree Hut, medios de comunicación e invitados especiales conocieron la rutina más completa que la marca tiene para ti: body wash, exfoliante facial y corporal, aceite corporal que facilita el rasurado y mantecas hidratantes para tu piel.

Tree Hut cree que todos merecen tomarse un tiempo en el día para sentirse bien, incluso si es solo en la ducha. Desean que eleves tu rutina de cuidado de la piel con sus productos.

"Me siento muy honrado de estar en México. Como saben, la tendencia en Estados Unidos es que la ducha se convertirá en un espacio donde la higiene personal se fusiona con una experiencia excepcional para el bienestar de cuerpo y mente. Tree Hut está liderando esta tendencia. Nuestros Sugar Scrubs son los número uno en Estados Unidos, y nuestras innovaciones están transformando el mercado del cuidado personal. Nuestros Whipped Butters y aceites para afeitar se combinan para crear una experiencia única.

Todos nuestros productos se fabrican en Estados Unidos, y estamos orgullosos de ser uno de los mayores compradores de azúcar, con México como nuestro principal proveedor. Me siento encantado de continuar fortaleciendo nuestra sólida relación con México al estar hablando hoy con medios e influencers.“, comentó Jon Song, Presidente de Tree Hut.

La belleza es un reflejo de cómo te sientes por dentro, y sus productos están aquí para ayudarte a lucir y sentirte lo mejor posible. Experimenta una piel renovada, luminosa e hidratada que te haga sentir confiada y radiante en cada paso de tu día. ¡Vamos a brillar juntos!.

Por su parte, Kristal Harmon, Directora Supply & Product Development, destacó que, "Una de las características sobresalientes de nuestros Body Wash es que los formulamos cuidadosamente con ingredientes que prolongan y realzan su fragancia, y esta es una de nuestras principales ventajas en comparación con nuestros competidores".

Los invitados fueron parte de un viaje sensorial para conocer desde el interior el porqué Tree Hut es una marca que estimula todos los sentidos durante la ducha.

TREE HUT - RÉGIMEN PARA LA DUCHA
LA VIDA ES MÁS DULCE CON TREE HUT











No hay comentarios:

Publicar un comentario