domingo, 3 de diciembre de 2023

TIM HORTONS - SAMARA SHOPS

TIM HORTONS

SAMARA SHOPS


El pasado Miércoles 25 de Octubre acudimos a la apertura de la primera sucursal de Tim Hortons en la Ciudad de México, en Samara Shops, en Santa Fe.

Este viernes 27 de Octubre, se abrió al público en general la primera sucursal de Tim Hortons en la CDMX, celebrando su 6° Aniversario con la tienda número 70 en el país, y claro tenía que ser en Samara Shops el punto de reunión preferido de las universidades y corporativos en Santa Fe.

Desde la 6 AM, sorprendieron con regalos y actividades a todos los asistentes. Quienes pudieron disfrutar el mejor café recién hecho, y la exquisita panadería recién horneada que los caracteriza.

El corte de listón se dio a las 10 AM, y fue acompañado de Gabriel Frappier, Consejero de Asuntos Públicos de la Embajada de Canadá en México, Pedro Chapa, inversionista de Tim Hortons y Alfonso Arceo Obregón, Vicepresidente de Operaciones en FUNO.

Más de 1,200 personas se formaron durante todo el día, y recibieron distintas sorpresas y regalos; la primera recibió 1 año de donas gratis, y la segunda un año de café gratis, las siguientes 100 fueron consentidas con desayunos hechos al momento, posterior a ello, a las 11 AM, 100 bolsitas de los icónicos Tim Bits deleitaron el paladar de los invitados.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, a las 4 PM, 100 Tim Gifts de French Vainilla, fueron el toque de dulzor perfecto que la tarde ameritaba, y para los asistentes nocturnos, la marca los sorprendió con 100 Pizza Paninis.

Y claro, para cerrar con broche de oro, Tim Hortons y Samara Shops, premiaron a cinco afortunados que encontraron cinco “maples dorados” que estaban escondidos por todo el centro comercial, mismos que tenían que seguir una dinámica muy divertida en sus redes sociales, el premio consistía en 1 año de donas gratis.

“Esta es la primera de al menos 15 o 20 sucursales que vamos a abrir juntos en los próximos meses.” Lic. Alfonso Arceo Obregón, VP de Operaciones en FUNO.

“La misión es ‘pintar de rojo México’, crecer el amor por la marca, tener los mejores productos, y que sea de una manera muy conveniente, cerca de tu casa. Les garantizo que no hay mejor marca que Tim Hortons.” Pedro Chapa, inversionista Tim Hortons.

Tim Hortons en SAMARA SHOPS, tendrá un horario de Lunes a Domingo de 6 AM a 10 PM. Esta sucursal cuenta con 250 metros cuadrados, un menú con café, bebidas frías, calientes y refrescantes, así como panadería dulce y salada, desayunos, combos, packs, los icónicos Tim Bits, opciones para llevar y mucho más.

TIM HORTONS - SAMARA SHOPS
LA PRIMERA SUCURSAL EN CDMX







No hay comentarios:

Publicar un comentario