lunes, 29 de enero de 2024

CYPRÈS - EGÉE

CYPRÈS

EGÉE


CYPRÈS presenta el aroma que todos debemos tener para celebrar el día más romántico del año. Es el aroma que CYPRÈS te recomienda usar para enamorar. Egée un aroma que enamora de la colección Voyages.

Imagina una botella que contiene el alma misma del Mar Egeo, donde las aguas azules se unen en armonía entre Grecia y Turquía. Egée captura la esencia de este paisaje único, donde la brisa salina se mezcla con la historia y la belleza natural. Inspirado por la riqueza de la región, han creado un aroma que evoca la sensualidad del mar y lo romántico de la costa.


Egée es un aroma afrodisiaco, las notas de mirra transportan a los rincones secretos y místicos, mientras que el iris refleja la profundidad de las aguas que conectan culturas. Las rosas, como las joyas ocultas en las playas, añaden un toque de dulzura y romance a la mezcla. Este aroma es único; es una experiencia olfativa que te transportará a los momentos más íntimos y asombrosos que solo el Mar Egeo puede ofrecer.


Su embajadora Alexandra Gravas, figura que ha dejado huella en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo, ha inspirado a este perfume, que evoca la misma magia y romanticismo que infunde en su
interpretación. 

Como una melodía fresca y cautivadora, “EGÉE” es un tributo a la pasión que Alexandra Gravas irradia en cada nota. Al igual que su voz, el perfume se desenvuelve con una versatilidad única, explorando armonías olfativas que trascienden los límites. Una sinfonía de aromas que abrazan los sentidos con la misma emoción que sus actuaciones.

www.conexionrock.com

NOTAS OLFATIVAS

AROMA: Iris, Rosas
NOTAS ALTAS: Mirra, Lirio o Iris
NOTAS MEDIAS: Rosas
NOTAS FONDO: Sándalo y Ámbar


Los aromas lo puedes encontrar en diferentes presentaciones: Perfume, Crema Para Manos, Difusor y Jabón Líquido Para Manos


CYPRÈS - EGÉE
SUMÉRGETE EN LA ESENCIA DEL MAR EGEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario