lunes, 11 de marzo de 2024

SUSHIITTO - PARQUE TEPEYAC

SUSHIITTO

PARQUE TEPEYAC


El pasado Martes 13 de Febrero acudimos a la apertura de Sushiitto, así como para conocer su nuevo concepto de restaurante, en Parque Tepeyac.

Imagina caminar por las calles de Tokio por la noche: las luces de neón pintan el cielo, la energía vibrante de la ciudad te envuelve, tus pasos están acompañados por la tecnología y la automatización, cada esquina esconde una historia. Esta es la esencia de Sushiitto Wao en Parque Tepeyac, una experiencia culinaria que integra dichos elementos a su propuesta, para trascender lo convencional e invitarte a un viaje sensorial único.

Es en este contexto que Corporación Mexicana de Restaurantes, CMR, una de las cadenas líderes en México de la industria restaurantera, anunció desde el pasado 20 de Diciembre de 2023 el inicio de operaciones de un nuevo concepto de restaurante, Sushiitto® Wao .

Y es que hace 35 años, Sushiitto comenzó como una audaz aventura, mezclando lo mejor de dos mundos: la sofisticación de la cocina japonesa y el corazón vibrante de México con los chiles toreados o el aguacate, por ejemplo. Hoy, con la apertura de Sushiitto  Wao en Parque Tepeyac, se alcanzan nuevas alturas, llevándote directamente al corazón del vibe nocturno que se respira en Tokio.

Este cambio involucrará la inversión calculada de entre 80 y 120 millones de pesos, con un aproximado de 8 millones de pesos por sucursal para los cuatro nuevos conceptos que se implementarán. En una primera etapa será el cambio de la nueva imagen de los restaurantes y posteriormente los nuevos formatos.

UN MENÚ QUE DESPIERTA EL ALMA Y CAPTURA LA IMAGINACIÓN

Con una narrativa fresca y una personalización que va más allá de su oferta, en Sushiitto Wao, cada bocado es una historia, una fusión audaz en la que la tradición japonesa se encuentra con la creatividad mexicana, creando platillos que trascienden las fronteras. La experiencia Sushiitto Wao es una aventura culinaria donde cada cliente es el artista, y el menú, un lienzo para pintar sabores únicos.

Sushiitto Wao rompe paradigmas y crea nuevas experiencias con sus más de 25 nuevos platillos y una nueva identidad. Las vajillas abarcarán la gama cromática, los emplatados y salseados serán una explosión de colores y sabores, modificaciones de formas y texturas como los nigiri balls que los hará más fotografiables y apetitosos. El menú se simplifica y se suman platillos nuevos como el ramen que lo hace Wao.

COMPROMISO, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: ADN DE SUSHIITOO WAO

“Nuestro compromiso con la excelencia en Sushiitto Wao se refleja en cada detalle, desde los ingredientes más frescos hasta las meticulosas presentaciones. Inspirados en el vibrante Tokio nocturno, nos colocamos a la vanguardia en cuanto al servicio y la operación, garantizando experiencias frescas y emocionantes ¿Qué más novedoso puede ser que tu platillo sea transportado de la cocina al salón por un robot? 

Sushiitto Wao es también un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, demostrando nuestro cuidado por la comunidad y las futuras generaciones”, destacó Bernardo Castro Negrete, Vicepresidente de Mercadotecnia de CMR.

Sushiitto ha marcado la pauta desde 1988 al ser el primer restaurante en el país en ofrecer sushi a domicilio o hasta prepararlo ahí, gracias a su servicio de Dark Kitchens. La marca recibe alrededor de 3.4 millones de órdenes al año, opera 32 restaurantes corporativos, cuenta con 109 franquicias con presencia en seis países de Centro y Norteamérica.

“Como pioneros en el sector del sushi en México, constantemente buscamos innovación y renovación, tanto en nuestras propuestas culinarias como en nuestras campañas de comunicación, basándonos en tendencias de mercado para mantenernos actuales y atractivos a las nuevas generaciones. Evolucionamos porque el mundo cambió. Es por eso que de los pioneros del sushi en México, nace la nueva versión de Sushiitto inspirado en Tokio de noche, donde nos mueve la idea de crear un mundo de posibilidades y la nueva expresión del sushi”. Declaró Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo y Director General de CMR.

SUSHIITTO WAO: UN ESPACIO PARA TODOS

Sushiitto Wao en Parque Tepeyac es más que un restaurante; es un espacio donde todos pertenecen, donde la diversidad y la inclusión son celebradas. Las posibilidades para explorar, crear y compartir, son infinitas y sus invitados (comensales) dibujan la experiencia que desean vivir.

Sus productos se vuelven una experiencia de descubrimiento y la apertura de esta nueva sucursal, es el inicio de una transformación para los próximos cuatro años en sus 141 sucursales existentes, cada una destinada a ser un escenario para la creatividad y la expresión personal.

SUSHIITO - PARQUE TEPEYAC
NEÓN Y SABOR, LA NUEVA ERA DE SUHIITTO






















No hay comentarios:

Publicar un comentario