martes, 17 de diciembre de 2024

XTREM - GAME ON

XTREM

GAME ON


El pasado Miércoles 3 de Julio, acudimos a la presentación de la campaña "Game On" de las mochilas Xtrem, en Casa Battler, en la Colonia Roma.

Inspirada en la búsqueda de aventuras y experiencias únicas, la nueva colección Xtrem, nos introduce en una nueva dimensión, donde la marca nos lleva más allá de lo que conocemos en mochilas.

Xtrem, que nació en Chile en 1998, es una marca líder en la industria de mochilas y accesorios de alta calidad, reconocida por su enfoque en la excelencia de sus materiales y calidad de productos para niños y jóvenes con un look más casual; cuenta con varias categorías complementarias como bolsos deportivos, accesorios, fashion bags, loncheras, entre otros, todas con diseños vanguardistas, funcionales y con look “instagrameable”, ideal para este público.

Hoy, la marca tiene una sólida presencia, que ha expandido desde Chile a varios países de Latinoamérica como Perú, Argentina, Colombia, México y Brasil.

Perteneciente al grupo global, Samsonite, además de sus tiendas propias Xtrem, la marca se distribuye en grandes tiendas de la región. Entre sus valores, está la educación, la sostenibilidad, además del deporte, tema en torno al cual inspiró una de sus últimas colecciones, dedicada a los Juegos Panamericanos Chile 2023 y la música, como Lollapalooza.

Desde Xtrem, destacan que utilizan materiales ecológicos y prácticas de fabricación responsables en la creación de sus artículos, que no solo garantiza la durabilidad y funcionalidad de sus mochilas y bolsos, sino que también contribuye a la preservación del medio ambiente. Así, enfatizan que la campaña “A Otra Dimensión”, busca capturar a los jóvenes, invitándolos a explorar y descubrir nuevas aventuras con sus mochilas Xtrem. Para ello, “se utilizaron elementos visuales futuristas y una narrativa que evocaba viajes interdimensionales”.


XTREM GAME ON: LA NUEVA AVENTURA DEL 2024


Además, Xtrem se complace en presentar su campaña para el 2024: "Xtrem Game On". Enfocada en el creciente mundo de los videojuegos, esta campaña contó con la participación de reconocidos influencers como Darian Rojas, Itscarlitozz, Germán Rodezel y Cass Iturralde, quienes son figuras prominentes en el ámbito digital y del gaming.

El núcleo de "Xtrem Game On" fue un emocionante torneo de Fortnite, diseñado para conectar
aún más con su audiencia de Generación Z y Alpha. El torneo fue transmitido a través de los
medios digitales de Xtrem en Instagram y TikTok, ofreciendo una experiencia inmersiva y participativa.


Los participantes compitieron por increíbles premios, haciendo de esta experiencia algo
memorable. La marca Xtrem sigue comprometida en innovar y a proporcionar productos y experiencias que
resuenen con la juventud actual.

XTREM - GAME ON
A OTRA DIMENSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario