XTREM
GAME ON
Inspirada en la búsqueda de aventuras y experiencias únicas, la nueva colección Xtrem, nos introduce en una nueva dimensión, donde la marca nos lleva más allá de lo que conocemos en mochilas.
Xtrem, que nació en Chile en 1998, es una marca líder en la industria de mochilas y accesorios de alta calidad, reconocida por su enfoque en la excelencia de sus materiales y calidad de productos para niños y jóvenes con un look más casual; cuenta con varias categorías complementarias como bolsos deportivos, accesorios, fashion bags, loncheras, entre otros, todas con diseños vanguardistas, funcionales y con look “instagrameable”, ideal para este público.
Hoy, la marca tiene una sólida presencia, que ha expandido desde Chile a varios países de Latinoamérica como Perú, Argentina, Colombia, México y Brasil.
Perteneciente al grupo global, Samsonite, además de sus tiendas propias Xtrem, la marca se distribuye en grandes tiendas de la región. Entre sus valores, está la educación, la sostenibilidad, además del deporte, tema en torno al cual inspiró una de sus últimas colecciones, dedicada a los Juegos Panamericanos Chile 2023 y la música, como Lollapalooza.
Desde Xtrem, destacan que utilizan materiales ecológicos y prácticas de fabricación responsables en la creación de sus artículos, que no solo garantiza la durabilidad y funcionalidad de sus mochilas y bolsos, sino que también contribuye a la preservación del medio ambiente. Así, enfatizan que la campaña “A Otra Dimensión”, busca capturar a los jóvenes, invitándolos a explorar y descubrir nuevas aventuras con sus mochilas Xtrem. Para ello, “se utilizaron elementos visuales futuristas y una narrativa que evocaba viajes interdimensionales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario