miércoles, 22 de enero de 2025

EL PALACIO DE HIERRO - DE LO ULTIMO, LO DIFERENTE A SOY TOTALMENTE PALACIO

EL PALACIO DE HIERRO

DE LO ÚLTIMO, LO DIFERENTE A SOY TOTALMENTE PALACIO


El pasado Viernes 17 de Enero acudimos a la inauguración de la Exposición "De Lo Último, Lo Diferente a Soy Totalmente Palacio" en El Palacio de Hierro Polanco.

La publicidad es más que un medio comercial: es un espejo de aspiraciones, un vehículo cultural y en el caso de El Palacio de Hierro, una obra de arte que ha marcado generaciones.

Hoy, la icónica frase "Soy Totalmente Palacio" y su trayectoria toman el escenario con la exposición “De Lo Último, Lo Diferente a Soy Totalmente Palacio”, una invitación a explorar cómo esta marca redefinió el lujo, el estilo y la comunicación en México.

Con sede en el pasillo central de El Palacio de Hierro Polanco, la muestra estará abierta al público hasta el 15 de Febrero de 2025, de 11 AM a 8 PM.


La exposición se divide en cuatro momentos clave, que desglosan la evolución de una campaña que trascendió los límites de la publicidad, para convertirse en un símbolo de identidad para el Estilo Palacio:

1994-1995: “Lo Último, Lo Diferente”. Un homenaje a los primeros afiches en blanco y negro que marcaron el inicio de una narrativa distintiva.


1995-2000: “Soy Totalmente Palacio”. Con frases disruptivas y visuales impactantes, campañas protagonizadas por figuras como Elsa Benítez, redefinieron la elegancia femenina.


2000-2010: Frases Icónicas. Una era donde el ingenio creativo marcó nuevas narrativas publicitarias que hablaban directamente al espectador.


2010-2015: Grandes Modelos – Grandes Ciudades. Campañas con modelos internacionales como Carmen Dell’Orefice y David Gandy llevaron el mensaje a un nivel global, mostrando que el estilo no tiene fronteras.

Esta exposición no solo es un recorrido por el arte publicitario que ha caminado de la mano de Terán TBWA, sino también es un momento de nostalgia, celebración y estilos de vida, pues desde su lanzamiento, "Soy Totalmente Palacio" no solo conectó con sus clientes, sino que creó un lenguaje propio que sigue siendo referencia en la industria del retail.

Una cita imperdible para los amantes de la moda, el diseño y la publicidad, una conversación que celebra a la departamental de lujo en México, que ha logrado ser parte de muchas generaciones de mexicanos.


EL PALACIO DE HIERRO
DE LO ÚLTIMO, LO DIFERENTE A SOY TOTALMENTE PALACIO


















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