viernes, 5 de septiembre de 2014

KLOUD CAMP - 2014

KLOUD CAMP 2014

CANDICE SWANEPOEL


El pasado Miércoles 3 de Septiembre, acudimos a la conferencia de prensa de la 4ª edición de Kloud Camp, en Expo Bancomer.


Kloud Camp es el evento educativo e informativo sobre Cloud Computing más importante de México y es el único camp para profesionales de las tecnologías de la información que se realiza en el país.

Este foro fue titulado "itmagination" y se centró en los retos a los que se enfrenta la industria privada y el sector gubernamental para resolver cuestiones relacionadas con eficiencia, inmediatez, conectividad, movilidad, infraestructura y acceso a la información.

El Ingeniero Sergio Rosengauz Leizgold, co-fundador y director general de KioNetworks, explicó un poco de la evolución de Kloud Camp así como las características de la edición de este año.

Este año la campaña se tituló "We Love IT ;)" bajo el concepto "Curiosity", explicando que la curiosidad no mató al gato sino que lo hizo más sabio.

La top model Candice Swanepoel fue la imagen de esta campaña, quien compartió su experiencia y cómo la tecnología forma parte de su vida profesional y personal.















No hay comentarios:

Publicar un comentario