domingo, 7 de septiembre de 2014

TRANSITIONS OPTICAL - GRAPHITE GREEN

TRANSITIONS OPTICAL

GRAPHITE GREEN


El pasado Miércoles 3 de Septiembre, acudimos a la presentación de Graphite Green de Transitions Optical en Tara, Roma.

Transitions Optical, del grupo Essilor, incorpora a su familia Transitions Signature , los nuevos lentes graphite green, que han generado una gran expectativa al revolucionar la forma de ver el mundo.

Disfrutando de un agradable cocktail vintage en Tara Roma, se anunció esta gama de lentes fotocromáticos, capaces de filtrar la cantidad de luz que llega al ojo de manera instantánea, logrando así una visión cómoda y relajada tanto en interiores como en exteriores. Esto gracias a su tecnología dual: Chromea 7 y adaptación, que permite que los colores se vean más naturales y bloquean la luz UV al 100%.

De la mano de sus embajadores, Denise Gutiérrez y Gabriel Galván integrantes de la banda de rock alternativo Hello Seahorse!. La marca proyectó las nuevas reglas y el estilo que han venido a reformar el mundo ocular al romper los paradigmas y crear estos lentes avanzados en tono verde grafito, destacando que son ideales para aquellos que desean innovar, ser vanguardistas y llevar un look atemporal.

Por último Andrés Vargas, Country Manager de Transitions Optical, destacó que todos pueden acceder a estos lentes en diferentes establecimientos ópticos, ofreciendo una variedad de diseños y materiales para cualquier montura y estilo de vida.

Agradecemos a Transitions Optical por revolucionar y mejorar la experiencia óptica y deleitarnos en una velada con una buena banda de rock .

Lady F. Luis Correa










No hay comentarios:

Publicar un comentario