lunes, 9 de marzo de 2015

ENERGY FITNESS - QUINTO ANIVERSARIO

ENERGY FITNESS

5° ANIVERSARIO



El pasado Miércoles 25 de Febrero acudimos a la celebración por el 5° Aniversario de Energy Fitness en México, en su 1° gimnasio ubicado en Reforma 222.


Hace cinco años, Energy Fitness, abrió su 1° gimnasio en México, en Reforma 222, ofreciendo un espacio único y de primer nivel, con aparatos de acondicionamiento físico de primera generación, así como los conceptos de Enersize, E-Dance, Cycle Energy y Ener Relaxation.

Es por eso, que se hizo esta gran celebración con la presencia de directivos, celebridades y asociados de los complejos Reforma 222, Pericoapa, Polanco, Santa Fe y WTC, quienes disfrutaron de un performance por parte de los entrenadores, un showcase con Illian Bell y Jess Du Mora de la Voz México, un espectáculo de burlesque y DJ, además de participar en la rifa de una bicicleta eléctrica Electrobike.

Chris Dedicik (Dir. General New Evolution Ventures Mexico) comentó estar contento con la aceptación de la marca en México, y que seguirán creciendo y manteniéndose a la vanguardia en los temas de fitness, nuevas clases y entrenamientos.

ENERGY FITNESS
A POWERFUL NIGHT

FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide






















No hay comentarios:

Publicar un comentario