lunes, 9 de marzo de 2015

SAMSONITE - MARSHMALLOW

SAMSONITE

MARSHMALLOW



El pasado Miércoles 25 de Febrero, acudimos a la presentación de la nueva Marshmallow de Samsonite, en la Galería Patricia Conde, en Polanco.


La nueva Marshmallow está diseñada para las personas que viajan constantemente y necesitan de un equipaje de mano, espacioso, ligero y con diseño.

Una maleta de colores brillantes, con un diseño minimalista y que te permite llevar lo que más necesitas, y como es costumbre en los diseños de Samsonite, ultra duradera y que soporta los golpes ocurridos en los traslados. Una maleta súper resistente que aguanta un peso de más de 120 kilos sobre ella.

Por su diseño, no necesitarás un lugar en casa donde guardarla, ya que podrás usarla como parte de la decoración del lugar que decidas.

Hecha con un marco de aluminio, con sistema de bloqueo único al cual solo tú tienes acceso. Sistema de carro con ajuste a cinco posiciones, interior con compartimentos, compartimento para laptop, tablet, candado TSA fijo y funda protectora.

Ya puedes encontrar la nueva Marshmallow en la boutique de Centro Santa Fe, así como en la boutique próxima a inaugurarse en Satélite.

SAMSONITE MARSHMALLOW
LA MALETA QUE REVOLUCIONARÁ EL ESTILO DE VIDA DE LOS VIAJEROS.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario