viernes, 3 de abril de 2015

ELANCYL - CELLU SLIM

ELANCYL

CELLU SLIM


El pasado Jueves 26 de Marzo, acudimos a la presentación de los nuevos lanzamiento de Elancyl: Cellu Slim, en el gimnasio Hard Candy Fitness.


Elancyl, con más de 40 años de experiencia, es la marca No.1 en combatir todo tipo de celulitis, y cuidar la belleza corporal de las mujeres. Junto a Hard Candy Fitness, el club deportivo más trendy, innovador y actual de la ciudad de México, planearon una mañana muy fitness, para disfrutar de una clase exclusiva del club: Ripped Yoga.

CELULITIS
Es la alteración del tejido adiposo (tejido graso) que se percibe visiblemente como nódulos conocidos como "piel de naranja", que aparecen principalmente en zonas como cadera, piernas, glúteos o abdomen.

Existen 3 tipos de celulitis:
-Rebelde: La piel se siente rígida, con nódulos y se ubica en zonas difíciles de tratar como glúteos, cadera y muslos.
-Localizada: La piel del abdomen presenta nódulos, pérdida de firmeza y hay acumulación de líquidos.
-Infiltrada: Además de nódulos hay pesadez e incluso dolor en las zonas afectadas, asociada a una retención de líquidos y mala circulación.

En 2013, ELANCYL, lanzó Cellu Slim.
Ahora en 2015 incluye 2 innovaciones: Cellu Slim Noche y Cellu Slim Concentrado Vientre.

CELLU SLIM NOCHE
(Cecropia, Cafeína + booster GP4G)
Primer anti-celulítico para la noche para las numerosas mujeres que consideran la noche como el momento de relajación propicio para aplicar su cuidado.

CELLU SLIM VIENTRE PLANO
(Cecropia, Cafeína - PCA)
Acción específica para vientre, para luchar contra la relajación cutánea de la zona abdominal y recobrar un vientre firme.

ELANCYL CELLU SLIM
TU ALIADO PARA MOLDEAR TU FIGURA


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide










No hay comentarios:

Publicar un comentario