viernes, 3 de abril de 2015

SHANKARA

SHANKARA


El pasado Jueves 26 de Marzo, acudimos al lanzamiento del nuevo Bio-Regenador de cuidado de la piel de Shankara, en la Fundación "El Arte de Vivir".


La Fundación Internacional El Arte de Vivir, es una organización laica, sin fines de lucro y sin afiliaciones políticas dedicada a la educación, y al servicio humanitario, a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de los valores humanos.

Shankara, son productos que incorporan la ciencia Ayurvédica para generar salud y bienestar, los aceites esenciales y aromaterapia de Medio Oriente y la ciencia antienvejecimiento y nutrición de Occidente.

Shankara, es el proyecto de El Arte de Vivir, donde el 100% de las ganancias netas de la venta de los productos se destina a proyectos humanitarios.

Shankara presentó su nuevo sistema bio-regenerador de cuidado de la piel, que está diseñado para mantener el equilibrio de la piel.
Productos 100% naturales, orgánicos, libres de químicos, parabenos, alcohol, con pH balanceado y sin "rellendadores" artificiales o químicos; con un proceso de manufactura en frío para asegurar la integridad de los ingrediente.

También realizamos un curso de meditación por parte de Dushyant Savadia (Dir. Internacional de la Fundación El Arte de Vivir), quien es un líder humanitario, embajador de paz y emprendedor, Director General y Co-Fundador de Shankara World.

Quien explicó las ventajas de los productos de Shankara, así como del proceso de meditación y toda la sabiduría de Ayurveda, que es una tradición de la India con más de 5,000 años de antigüedad, que está basada en el conocimiento y uso terapéutico de la herbolaria y de aceites naturales para equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

SHANKARA
LUCE BIEN - SIÉNTETE BIEN - HAZ EL BIEN












No hay comentarios:

Publicar un comentario