domingo, 17 de mayo de 2015

CALVIN KLEIN - FALL 2015

CALVIN KLEIN

FALL 2015


El pasado Miércoles 6 de Mayo, acudimos a la nueva Concept Store de Calvin Klein, ubicada en Paseo de la Reforma 250, piso 7, para conocer la nueva colección Otoño 2015.


Kevin Carrigan (Dir. Creativo Global CK) diseñó las líneas Otoño 2015, las cuales fueron exhibidas sobre modelos que posaron en marcos que recordaban el interior de un lujoso departamento de los años 70's en Nueva York.

ROPA

-MUJERES-
Ropa deportiva suave con un toque rebelde con una segunda cubierta de gamuza, angora y seda suave. Abrigos y vestidos son alargados hasta una nueva longitud maxi. Faldas tejidas, blusas de cuello alto, chalecos y pantalones deportivos.

-HOMBRES-
Ampliación de la individualidad, siluetas simples, delgadas y rectas, el cuello de las camisas tipo polo está en capas negras y es el uniforme de la temporada. Trajes slim fit, abrigos de lana, suéter de cuello redondo, chaqueta tipo biker, pantalón de vestir y chaqueta estilo aviador.



UNDERWEAR

Sexualidad dramática. Para la mujer un nuevo tipo de aspecto sexy, brassiere, camisón y bodysuit, brassiere push-up y bralettes. Para los hombres, las siluetas que definen el cuerpo se mejoraron, algodón elástico y micro.


CALVIN KLEIN JEANS

Obscuros, decadentes y eróticos. El denim de punto es clave para esta temporada, presentado en camisas, chaquetas y jeans, todos en cortes slim, con la comodidad del jersey.


ACCESORIOS

-MUJERES-
Una declaración de la sensualidad con botas de diferente altura, tacones arquitectónicos, bolsos con diseños de bloques.

-HOMBRES-
Zapatos semi-brillosos, botas, bolsos de piel de becerro, joyería platinum y relojes.


CALVIN KLEIN FALL 2015
SENSUAL / INDEPENDIENTE












































No hay comentarios:

Publicar un comentario