viernes, 1 de mayo de 2015

CHICA E! MÉXICO - 2015

CHICA E!

MÉXICO

2015


El pasado Jueves 16 de Abril, acudimos a la conferencia de prensa, de la nueva edición de Chica E! México 2015, durante Mercedes Benz Fashion Week Mexico.


Chica E! México, regresa este 2015 con un nuevo formato de reality digital, que entrelazará transmisiones web y on air, en el que las concursantes pasarán por distintas pruebas que pondrán al límite su capacidad ante las cámaras y en diferentes situaciones.

Jorge Murillo (Country Manager de E! en México) dio a conocer que Chica E! busca nuevamente a la joven más talentosa, divertida, glamorosa y carismática para brindarle la oportunidad de vivir una experiencia sin igual, como presentadora de la multiplataforma de entretenimiento E!.

El concurso inició con una etapa de pre-inscripciones, con una cabina ambulante que hizo su primera parada en Campo Marte durante MBFWMx, ahí las asistentes de entre 18 y 25 años pudieron registrarse. Posteriormente, la cabina se trasladará por diversas universidades y visitará ciudades como Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Una vez terminada la etapa de pre-inscripciones, cualquier chica podrá inscribirse en la página www.chicaemexico.com, donde completará el registro y subirá su mejor foto.

Al terminar las inscripciones, se realizará un gran casting abierto con las chicas que hayan recibido la aprobación del concurso vía e-mail. Ahí se definirán a las 15 concursantes que pasarán a la prueba de casting cerrado donde tendrán que impactar con su imagen, desenvolvimiento y frescura con un selecto jurado.

Dicho jurado seleccionará a las 3 afortunadas finalistas donde la ganadora será elegida por votación de la audiencia.

La ganadora será la Nueva Chica E! México, quien tendrá la posibilidad de co-conducir un programa especial, así como firmar contrato con la agencia de talentos CMX.

CHICA E! MÉXICO 2015
EL CONCURSO MÁS TRENDY DE LA TV, REGRESA REINVENTADO.


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide









No hay comentarios:

Publicar un comentario