viernes, 1 de mayo de 2015

UNITED COLORS OF BENETTON - KIDS

UNITED COLORS OF BENETTON

KIDS


El pasado Jueves 16 de Abril, acudimos a la pasarela que organizó Liverpool para darle la bienvenida a Benetton Kids al almacén, en la sucursal de Polanco.


Zahie Edid (Dir. Compras Infantiles Liverpool) comentó que United Colors of Benetton, es una marca que presenta verdadera moda para niños de todas las edades, está ideada "a la italiana", siendo siempre elegante, de calidad y de larga duración. Ofreciendo a los niños prendas que querrán usar todo el tiempo, con prendas de una marca histórica atenta a todos los detalles.

La pasarela estuvo conducida por el actor y conductor Jan, con la participación de Marta Guzmán, quiénes estuvieron acompañados de sus hijos.

En la pasarela apreciamos prendas de la colección Primavera/Verano 2015 de Benetton para los más pequeños de la casa, modelados por niños quiénes eran hijos de los invitados.

COLECCIONES

TODDLER
Para niños de 1 a 3 años.
Tejidos óptimos, con líneas cómodas y atentas a una forma de vestir inteligente y fácil. Los colores y el mood recuerdan el estilo de los hermanos mayores. Tonos que van del rosa y los pasteles al fluorescente para niñas, y tonos empolvados de los celestes y ladrillo para los niños

NIÑAS
Urbano/Elegante acentuado con camisetas con lentejuelas, a románticos y graciosos vestidos sin mangas confeccionados en fibras naturales como el algodón y lino en tonos que van del turquesa al fucsia. Tonos desenfadados en camuflaje rosa y prendas tipo hipster.
Muchísimo color para la primavera, un arco iris con estampados de jungla y flores, rayas marineras blancas y azules, lunares y tonos sorbete.

NIÑOS
Estilo festival rockstar, caracterizados por estampados desenfadados tipo camuflaje o tropical.
Pañuelo estilo kufiya, alegres camisetas con estampado fotográfico y gran variedad de pantalones.
Estampados de cuadros, pana, chaquetas de algodón sin forro, prendas de punto como cárdiganes y polos. Camisetas marineras, sudaderas con cremallera y la mezclilla.

BENNETON KIDS
NIÑOS CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CADA ETAPA DE SU INFANCIA




























No hay comentarios:

Publicar un comentario