martes, 12 de mayo de 2015

HANG TEN

HANG TEN




UN POCO DE HISTORIA
Un día un joven surfista llamado Duke Boyd le pidió a una costurera llamada Doris Boeck, coser un par de bermudas de nylon. La costurera le preguntó a Duke, sobre la habilidad más importante de un surfista a lo que el respondió, mantenerse sobre 10 dedos y aferrarse a la tabla. Con esta idea Boeck realiza el primer par de bermudas y además cose un par de pies, creando el 1ª logo de surf posteriormente logo de Hang Ten.


En 1962 Hang Ten se funda como la primera marca de ropa para surfing. Una vez situada en el mercado, la marca tuvo una intuición dentro del núcleo social e incorporó nuevos deportes como : skateboard, snowboard y deportes derivados del surf.


Hang Ten es una marca global, que se vende en más de 50 países, marca que se ha convertido en icono de los deportes de acción.

Ahora más que un concepto, es un estilo de vida para los jóvenes que buscan definir su estilo propio.
Cuenta con las nuevas tendencias inspiradas en la playas de California, tanto para chicas como chicos. Teniendo en cuenta siempre la mezcla de influencias de diseños modernos, texturas, y colores de la temporada.


LOOK DESIGN. HANG TEN MEXICO

FOTOGRAFÍA. DANIEL MÁRQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario