sábado, 16 de mayo de 2015

JAFRA -BLENDS

JAFRA

BLENDS


El pasado Jueves 30 de Abril, acudimos al lanzamiento de las fragancias JAFRA Blends, en el Restaurante Mexsi Bocu de la colonia Roma.


JAFRA Blends es un innovador y divertido concepto con el cual podrás combinar tres diferentes aromas que celebrarán la mujer que hay en ti.

Por ello, JAFRA, creó junto con reconocidos perfumistas, tres aromas diseños con esencias especiales para usarse solas o combinarse en dúo o trío, permitiéndote crear hasta siete diferentes fragancias.

FRAGANCIAS

-Granada y Violetas-
Déjate complacer por el dulce aroma floral de las radiantes violetas combinadas con jugosas granadas rojas y enriquecida con ámbar y sándalo.

-Zarzamora, Enebro y Magnolia-
Experimenta la vibrante frescura de las deliciosas zarzamoras, las inigualables notas verdes del enebro y la cremosa dulzura de las florecientes magnolias.

-Pétalos de Rosas y Sales Marinas-
Envuélvete en la romántica euforia de un abundante ramo de rosas aterciopeladas, llenas de frescura y vibrantes notas verdes acompañadas de maderas cálidas.

Como parte de las actividades, fuimos perfumistas por un día y creamos nuestras fragancias con la cantidad y aromas que quisiéramos.

JAFRA Blends ya está disponible en un set de tres piezas, pero también podrás adquirirlas por separado.

JAFRA BLENDS
CREA, DISFRUTA Y SÉ ÚNICA
























No hay comentarios:

Publicar un comentario