lunes, 11 de mayo de 2015

LURPAK - LLEGA A MÉXICO

LURPAK

LLEGA A MÉXICO

DUELO DE SABOR


El pasado Miércoles 29 de Abril, acudimos al lanzamiento de la Mantequilla Lurpak en México, así como la presentación del Desafío Duelos de Sabor, en Breakfast, col. Roma.


Lurpak es una mantequilla de origen 100% natural, ya que está hecha con crema de leche de vaca e ingredientes 100% orgánicos sin colorantes ni conservadores que le brinda un sabor puro y sutil, por lo que es perfecta para disfrutar en la comida.

Una de las primeras actividades que conlleva la llegada de Lurpak a México, es el reto "Acepta el Desafío y Crea tu Magia", un duelo entre expertos del sabor que se llevó a cabo en el Polyforum Siqueiros.

En el reto culinario participaron los reconocidos chefs Jared Reardon, Alejandra Coppel, Linda Cherem y José Ramón Castillo, quienes se enfrentaron en diversos duelos con personalidades como Eugenia Debayle, Rodrigo Cuevas, Max Villegas y Tatiana Ortiz Monasterio.

El evento fue conducido por Miguel Conde, y el panel de jueces estuvo conformado por tres amantes incondicionales y conocedores de la comida: Héctor Mijangos, Aurelia Lemaire y Eddy Warman.

Los ganadores del reto fueron, por acumular el mayor número de puntos, José Ramón Castillo y Tatiana Ortíz Monasterio.

LURPAK
CREA MAGIA EN LA COCINA CON EL MEJOR TOQUE DE SABOR





















No hay comentarios:

Publicar un comentario